Verdasco jugará con Nadal en segunda ronda de París-Bercy

París, Francia | AFP.

El español Fernando Verdasco (27º ATP) superó este martes al francés Jeremy Chardy (40º) por un doble 6-4, en la primera ronda del Masters 1000 París-Bercy, y ahora jugará con su compatriota Rafael Nadal.

Nadal, que no juega desde principios de septiembre y su retirada en las semifinales del US Open por una lesión en la rodilla derecha, regresa a París, donde ganó en junio Roland Garros, para defender su número 1 mundial ante Novak Djokovic (2º).

Otro español, Pablo Carreño, 24º jugador de la ATP, perdió contra el ruso Daniil Medvedev por un doble 6-2.

París-Bercy es el último torneo de categoría Masters 1000 de la temporada. Se juega sobre superficie rápida y bajo techo, repartiendo 4.872.105 euros en premios.

Resultados de la jornada:

Individual masculino - Primera ronda:

Daniil Medvedev (RUS) derrotó a Pablo Carreño (ESP) 6-2, 6-2

Fernando Verdasco (ESP) a Jérémy Chardy (FRA) 6-4, 6-4

Karen Khachanov (RUS) a Matthew Ebden (AUS), 6-2, 6-0

Mijail Kukushkin (KAZ) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), 3-6, 6-3, 7-5

Marton Fucsovics (HUN) a Benoit Paire (FRA), 6-4, 6-4

Damir Dzumhur (BIH) a Stefanos Tsitsipas (GRE), 6-3, 6-3

Comentarios


Emotivo recibimiento a los Campeones de América

Tras su espectacular presentación en la primera edición de la Copa América de futsal-FIFA, celebrada en Buenos Aires, Argentina, donde se consagró campeón invicto, retornó al país el seleccionado paraguayo de talla baja, siendo recibido por la ministra de deportes Fátima Morales, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El seleccionado guaraní se consagró como el mejor del torneo tras una espectacular campaña en la fase de grupos, donde en el debut derrotó por 8 goles contra 3, a Bolivia; y en segunda ronda, a Perú por 3-2.

Ya en la instancia de semifinales, selló sus boletos a la final con una sensacional y contundente goleada al representativo de los Estados Unidos de Norteamérica, por 8-0; para terminar cerrando su participación venciendo con autoridad en la final y por 3 goles contra 0, al seleccionado anfitrión.

Los albirrojos, con su capitán Julio Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”, a la cabeza, agradecieron a la ministra de deportes el cálido y bullicioso recibimiento, como así también todo el apoyo brindado para este logro por parte de la Secretaría Nacional de Deportes.

Así mismo, la delegación nacional fue recibida la mañana de este martes en Palacio de Gobierno, por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

 

Comentarios


Cepede sube 21 lugares y debutará ante McNally en Tyler, Texas

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, subió un total de 21 lugares en el ranking de la WTA, tras disputar la final del ITF de 80.000 dólares de Macon, Georgia, Estados Unidos de Norteamérica, que perdió ante la local Varvara Lepchenko por doble 6-4, logrando avanzar del puesto 166 al 145.

Y tras los emparejamientos ya conocidos del ITF de Tyler, en Texas, Estados Unidos, que repartirá también una bolsa de 80.000 dólares en premios; Vero tiene previsto su estreno oficial en la llave principal de singles ante la anfitriona Caty Mc Nally, que accedió a este certamen a través de una invitación especial o wild card.

Los principales partidos para hoy son: Whitney Osuigwe (EEUU)-Sophie Chang (EEUU); Christina McHale (EEUU,8)-Elizabeth Halbauer (EEUU); Nicole Gibbs (EEUU,6)-Asia Muhammad (EEUU); Ann Li (EEUU,2)-Gabriela Talaba (Rum,5); Quinn Gleason (EEUU,7)-Vladica Babic (Mon); Beatriz Haddad Maia (Bra)-Gail Brodsky (EEUU).

En cuanto al ranking actual de las demás tenistas compatriotas, tenemos que Montserrat González Benítez ascendió 4 lugares, pasando de la ubicación 363 al 359; Camila Giangreco Campiz, del 558 bajó al 563 (-5); Lara Escauriza, ocupa el puesto 1.081 (+2); y Liz Chileno Aguayo, el 1.225 (+3).

Comentarios

Ir arriba