Fútbol Paraguayo

Premio triple y hasta camioneta, para el que gane el clásico

Tres puntos, el futuro y mucho premio en juego Foto: Eduardo Velázquez.

Olimpia y Cerro Porteño elevan al máximo la vara de los premios para el partido de este domingo. Ambos equipos anuncian premio triple por ganar el superclásico y en el caso del Ciclón hasta sortearán una camioneta.

Ganar o ganar, es la consigna de los eternos rivales para el superclásico. Olimpia quiere asegurar prácticamente el bicampeonato, mientras que Cerro Porteño, que acortar la brecha a cuatro puntos y luego esperar algún tropezón del Decano.

Ambas directivas incentivan a sus planteles con premio triple, si es que ganan el clásico. El premio normal es de G 5.000.000 aproximadamente, por lo que está en juego G. 15.000.000.

Pero en el caso de Cerro Porteño, no quedaría ahí, sino además se sorteará una camioneta 0 KM, según contó el periodista Daniel Maciel, de la 970 AM. El candidato a presidente del oficialismo y actual directivo, Raúl Zapag, cenó con el plantel azulgrana y prometió el premio triple y también el automóvil.

Además de lo deportivo y lo especial que siempre es el clásico, los jugadores tienen un buen incentivo económico para ganar el último derbi del año.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como