La selfie del gol

El delantero Néstor Camacho aprovechó un enredo en el área azulgrana y marcó el  1-1 transitorio entre Olimpia-Cerro Porteño. Su festejo fue con una selfie con sus compañeros a un costado del campo de juego.

Néstor Camacho encontró un pelota picando en el área y la mandó a guardar, salió corriendo, agarró un celular y festejo con una foto acompañado de los franjeados; Daniel Azcona, Jorge Ortega, Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Hernesto Caballero, Richard Ortiz.

El goleador del Decano convirtió su quinto gol en 12 partidos jugados en este campeonato Clausura. Otro dato, se está volviendo costumbre anotar en superclásicos, Camacho llegó al cuarto tanto en seis jugados con la casaca de Olimpia.

Polémico gol

Cuando el delantero olimpista Néstor Camacho empuja el balón para decretar el 1-1 parcial, estaba en posición adelantada, pero el árbitro Oscar Velázquez y su asistente Eduardo Cardozo convalidaron el gol que subió al marcador e igualó las acciones por ese entonces.

El tanto fue protestado por  los principales jugadores de Cerro Porteño.

En la imagen, el momento en que Camacho convierte el empate. (Foto Captura Tigo Sports)

 

Comentarios


La “volada” de Raúl Zapag

El hermano del presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, muy enfurecido con el desenlace del superclásico, aguardó en el túnel del Defensores a la terna arbitral y en un momento dado “voló” para aplicar un golpe. 

El momento fue captado en un video que rápidamente se volvió viral.

El árbitro del partido Oscar Velázquez adicionó 4+, Cerro Porteño desniveló el marcador 1-2 a los 94 minutos y un poco más, pero unos problemas estiraron el tiempo y antes de dar el pitazo final, nuevamente se adicionó 1+ y Olimpia igualó 2-2 sobre los 102 minutos de juego. La decisión arbitral fue cuestionada por todo el equipo azulgrana.

Raúl Zapag es el actual candidato oficialista a la presidencia de Cerro Porteño, para el próximo periodo.

Todos “calientes”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló en conferencia de prensa y dijo de todo contra la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el arbitraje de Oscar Velázquez y el clásico rival Olimpia.

”Así se roban campeonatos”, fue una de sus frases.

Por su parte, el entrenador azulgrana, el mister Fernando Jubero, tampoco se quedó atrás a la hora de declarar y caratuló el partido de ayer como “El clásico de la vergüenza”.

Comentarios


El desconsuelo del capitán

(más…)

Comentarios

Ir arriba