El jugador de “Resi” que jugó con botines rotos

Resistencia está muy cerca de hacer historia. Con poca preparación y muchas necesidades, va sorteando obstáculos y ya está en semifinales de la Copa Paraguay. Uno de sus jugadores jugó casi todo el partido ante Sol de América con uno de los botines rotos.

Historias e historias surgen durante la Copa Paraguay. Resistencia dio el batacazo al eliminar en cuartos a Sol de América, sorteando muchas adversidades. Viajaron hasta Guairá en un bus de línea normal y los jugadores hacen lo que pueden frente a las necesidades.

Emilio Blanco (19 años), uno de los zagueros del equipo de la Chacarita tuvo que jugar todo el segundo tiempo con los botines rotos, según comentó el jugador y el entrenador de Resistencia, Ángel Martínez, en charla con la 730 AM.

“Jugó prácticamente todo el segundo tiempo con los botines rotos, porque se le habían despegado”, comentó el DT, quien además contó que el premio fue de un millón de guaraníes.

Blanco, en charla con la misma emisora confesó que de esa plata iba a comprar para sus nuevos botines, que cuestan 800 mil guaraníes aproximadamente, por lo que apenas le sobrarían 200 mil.

Pero la historia tuvo un final feliz e inesperado. El agente de jugadores, Regis Marques apareció en escena y le regalará un par de botines profesionales a Emilio Blanco, quien finalmente podrá disfrutar de la totalidad del premio recibido.

Comentarios


La peor noticia para Nicolás Morinigo

El juvenil Nicolás Morínigo salió lesionado ante Libertad y se confirmó lastimosamente la peor noticia. El delantero de Olimpia sufrió una rotura de ligamentos cruzados y será baja como mínimo seis meses.

Morínigo deberá entrar a cirugía lo antes posible, ya que se rompió los ligamentos cruzados, la lesión tan odiada por los futbolistas. El delantero de solo 18 años venía teniendo bastante continuidad en el equipo de Garnero, pero tendrá que descansar aproximadamente seis meses.

El jugador franjeado fue a chocar lícitamente con el zaguero liberteño José Canale, pero la rodilla se le desestabilizó y quedó tendido en el piso lamentándose, por lo que ya se creía que podría tratarse de una lesión de gravedad.

Comentarios


El asistente de Garnero responde a Jubero y Álvarez

Andrés San Martín el asistente de Daniel Garnero y uno de los cerebros del cuerpo técnico de Olimpia, respondió a través de sus redes sociales a las quejas permanentes contra el Decano.

San Martín publicó en su cuenta de Twitter la frase, “Más argumentos y menos excusas”, en respuesta inmediata a Leonel Álvarez, quien en conferencia de prensa, dijo que Olimpia ganó gracias a una mano y un off side previo al gol de Roque Santa Cruz.

Además, el mensaje del asistente técnico evidentemente fue diseccionado para el “míster” Fernando Jubero, quien como nunca, disparó contra el arbitraje, tras el empate en el superclásico.

Por su parte, Daniel Garnero pidió respeto en la rueda de prensa tras vencer a Libertad en Copa Paraguay. Dijo que en la Villa Olimpia se trabaja todo el día y con toda la intensidad y no se puede desmeritar todo lo que están haciendo en campamento franjeado.

Comentarios

Ir arriba