Olimpia presentará a un refuerzo

Olimpia no pierde tiempo. Es líder absoluto del Clausura, se instaló en semifinales de la Copa Paraguay y ya piensa en la próxima temporada. El club franjeado informó a través de su medio oficial que presentaría hoy (jueves) un refuerzo para el 2019.

La cuenta de Olimpia Media, canal oficial del club, comunicó que en la fecha el Decano estaría presentando el primer refuerzo para el año 2019. Aún no se sabe si sería una incorporación para el equipo de Garnero o se trata de algún sponsor nuevo.

Se viene hablando constantemente de la vuelta de Rodrigo Rojas, quien sigue siendo el capitán de Cerro Porteño, aunque sería casi ilógico presentarlo faltando aún cinco fechas para el término del torneo. También se ha mencionado fuertemente en los últimos días, la posibilidad de que Cecilio Domínguez puede aterrizar en Para Uno, ya que no tiene mucha continuidad en América de México.

El Franjeado se prepara ya de cara a la Copa Libertadores 2019. Aseguró a los pilares del equipo, Roque Santa Cruz, Alfredo Aguilar, Néstor Camacho, William Mendieta y otros.

Comentarios


Olimpia volvió a ganar gracias a un offside, según Álvarez

Libertad cayó anoche por la mínima diferencia ante Olimpia y quedó fuera de competencia de la Copa Paraguay. Tras el partido, fue bastante discutido la legalidad del gol de Roque Santa Cruz que dio el pase a "semis" para el Decano.

"Esto se definió por un error y hace tres días también pasó lo mismo. Santa Cruz estuvo en claro offside", expresó en conferencia de prensa, el entrenador colombiano Leonel Álvarez. La referencia del cafetero fue con relación al empate 2-2 en el superclásico Olimpia-Cerro, donde se validó un tanto convertido en una visible posición fuera de juego.

"Quiero que me hagan bien los goles y no en un offside bien grande.Que nos ganen pero que lo hagan bien. Hoy nos quitaron y hay que tener cuidado", subrayó el entrenador del "Guma". Pero más alla de eso, Leonel Álvarez reconoció que el conjunto de Olimpia estuvo mejor durante el lance. Resaltó al rival y expresó que el equipo franjeados es un plantel más trabajado y de gran nivel.

Destacó -además- que el Libertad incluyó a varios jugadores de la cantera y valoró que los chicos respondieron.

 

http://www.versus.com.py/2018/11/07/r24-historia-viviente-no-mito-leyenda/

Comentarios


Cerro-Guaraní, otro clásico rumbo a “semis” de la Copa Paraguay

Cerro Porteño buscará esta noche borrarse el mal sabor que le dejó el súper clásico del domingo pasado con Olimpia, que este último lo empató 2-2 a segundos del final, y esta noche saldrá con todo su potencial para medir a Guaraní en cuartos de final y por un lugar en semifinales de la Copa Paraguay.

La rivalidad y calidad de ambos equipos respaldan las expectativas acerca de un compromiso de altísimo nivel, que tendrá por escenario el estadio del club 12 de Octubre de la ciudad de Itauguá, y que arrancará puntualmente a las 19:15, con transmisión en directo por parte de Tigo Sports.

Los entrenadores Gustavo Florentín, de Guaraní y Fernando Jubero, de Cerro Porteño, disponen para este crucial duelo de todos los futbolistas considerados titulares en el plantel principal.

Por el lado de los azulgranas, el Míster ya no quiere sorpresas y por obligación dispondrá de los juveniles Marcelino Ñamandú, Santiago Arzamendia y la revelación, Fernando Ovelar, que concentraron junto a otro “carasuacia” como Alexis Duarte, para tenerlos como alternativas válidas.

Pese a que no confirmó oficialmente en la última conferencia de prensa del miércoles, la formación base del conjunto azulgrana sería casi la misma que enfrentó a los franjeados en el partido del domingo en el clásico.

Por el lado del conjunto aurinegro, Gustavo Florentín también pondría ante Cerro a los mejores del plantel. Por obligación también deberán incluir a los juveniles, pero el resto sería el equipo que jugó en la fecha anterior del Clausura frente a Sol.

La Ficha

Estadio: Luis Alberto Salinas Tanasio (Itauguá)

Árbitro: Giancarlo Juliadoza

Asistentes: Milciades Saldívar y Marco Velázquez

Cuarto árbitro: Sixto Mercado

Equipos

Guaraní: Víctor Centurión, Miguel Benítez, Andrés Imperiale, Robert Rojas, Luis De La  Cruz, Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Jorge Mendoza, Rodney Redes, Rodrigo Bogarín, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Fernándo Ovelar, Diego Churín. DT: Fernando Jubero

Comentarios

Ir arriba