Con Sanabria, Betis igualó ante el Milan

El Betis no ha podido pasar del empate en casa frente al Milan (1-1), en un partido que ha dejado mal sabor de boca a la afición verdiblanca, sobre todo porque durante el primer tiempo el equipo andaluz dejó una actuación soberbia, controlando con mucha suficiencia el duelo y generando buenas ocasiones.

El equipo español contó con la presencia del delantero paraguayo Antonio Sanabria, quien tuvo sus opciones para marcar el segundo para su equipo, pero falló en la definición.

Con un Lo Celso de nuevo a un nivel altísimo (sin duda una de las mejores noticias del equipo andaluz en este arranque de temporada y probablemente uno de los mejores fichajes de lo que va de temporada en el fútbol español) y Joaquín apareciendo constantemente entre líneas, los de Setién empotraron al Milan contra su portería.

En el minuto 12, el cuadro bético se puso por delante, después de una combinación absolutamente majestuosa. Joaquín encontró con un fantástico pase a Junior, y este sirvió a Lo Celso en el corazón del área, que se sacó un gran remate que sorprendió a Reina para poner el 1-0.

El Betis siguió produciendo ocasiones, pero como le está pasando en este arranque de curso, le costó hacer gol, y en el segundo tiempo el Milan se estiró, logrando igualar la contienda. El 1-1, que llegó en el minuto 61, fue un golpe de suerte. Suso ejecutó bien una falta lateral desde el sector derecho, pero nadie llegó al remate, lo que despistó a Pau López, que vio cómo la pelota se colaba en la portería.

En el tramo final el Betis logró reaccionar, pero salvo una buena situación de Tello, no logró generar grandes ocasiones, siendo de hecho la jugada más 'destacada' de ese tramo final un tremendo golpe que se llevó Musacchio, dejando al jugador argentino conmocionado y teniendo que ser sustituido, a la espera de exploración médica.

Comentarios


El altísimo costo de repatriar la magia de Cecilio Domínguez

Los rumores hablan últimamente de un interés de Olimpia en el delantero Cecilio Dominguez, ex jugador de Cerro Porteño. La incorporación del talentoso futbolista sería pensando en la próxima temporada, específicamente, en lo que será la participación del Decano en la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Diego Serrati, representante de Cecilio Dominguez, charló con el medio mexicano Marca Claro y habló de las pocas posibilidades de la vuelta del delantero a un equipo paraguayo, en este caso, Olimpia.

Negó de manera rotunda que existan negociaciones entre el franjeado y el jugador del América.

Además, Serrati expresó que el equipo que tenga intenciones de contar con el delantero podrá negociar, pero el club interesado por lo menos deberá tener unos 7 millones de euros sobre la mesa para que existan chances de avanzar en la operación.

Para hacer aún más difícil la ida de Cecilio Dominguez a Para Uno, manifestó que el delantero le guarda un cariño muy especial a Cerro Porteño, por lo que su llegada al conjunto Decano se podría calificar, o quizas ahora mismo, luce un poco "imposible".

Foto: Captura de Pantalla.

Comentarios


Un "gatito" salvador en el último minuto

Botafogo se impuso en casa por el marcador de 1-0 a Corinthians, partido por la fecha número 32  del campeonato Brasilerao. El único gol del encuentro fue para el Fogão por obra del jugador Rodrigo Lindoso.

La nota del encuentro fue en último minuto del partido, última jugada, donde el Corinthians tuvo la inmejorable chance de igualar el partido, pero en su reaparición en el arco de Botafogo, se hizo figura el paraguayo Roberto "Gatito" Fernández.

El estadio se paró, aplaudió y ovacionó al jugador compatriota ídolo en el conjunto de Rio de Janeiro.

Botafogo marcha en una de las últimas ubicaciones del campeonato de Brasil, exactamente en la posición número 14, acumulando hasta el momento unos 38 puntos, producto de 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas.  Su próximo partido será nuevamente de local ante Flamengo, del paraguayo Robert Piris da Motta.

Comentarios

Ir arriba