Olimpia demanda a Pachuca por más de US$ 500 mil

Olimpia inició una demanda contra el Pachuca mexicano, por incumplimiento de pago, en la transferencia del delantero Walter González.

El club franjeado publicó a través de sus redes sociales la acción judicial iniciada ante la FIFA, contra el Pachuca de México, quen no ha cumplido con lo pactado, por la transferencia de Walter González.

El Decano exige el pago de más de US$ 500 mil más los intereses incumplidos, según detalla eldocumendo presentado a la FIFA. Pachuca había comprado a Walter González por más de 3 millones de dólares en su momento, luego de un gran temporada disputada tanto en Portugal como en el fútbol paraguayo.

 

González no tuvo mucha continuidad en el cuadro de los “Tuzos” y está cedido al León de México, donde tampoco pudo consolidarse hasta ahora.

Comentarios


"Queremos salir campeones"

Antony Silva, arquero de Cerro Porteño, se mostró bastante confiado en primeramente perseguir hasta alcanzar a Olimpia, para después, buscar lograr la hazaña de quedarse con el título en la recta final de este campeonato Clausura.

"Nosotros queremos salir campeones. Que la gente siga creyendo en nosotros", declaró el portero cerrista, en contacto con la radioemisora 1080 AM.

La distancia entre Olimpia y Cerro Porteño actualmente es de unos cinco puntos, una buena ventaja, pero que aún deja dudas sobre lo que puede pasar cuando aún restan 12 unidades en juego en el “mano a mano” por el título del campeonato Clausura.

"Después de una semana pesada, no fue fácil, este partido por los puntos y por lo anímico era muy importante", comentó Silva.

Seguidamente, reiteró que el conjunto franjeado en el último superclásico ya estuvo bastante cerca de caer y ceder los puntos, además, en su último juego ante Independiente CG solamente pudo conseguir un empate 1-1, dejando escapar dos puntos que hoy dan nuevamente vida al "mano a mano" Cerro-Olimpia.

"Podemos llegar al titulo", mencionó.

Sobre los próximo cuatro juegos, el arquero recordó que -por ejemplo- en la presente temporada el equipo azulgrana ya cedió puntos ante el conjunto del Deportivo Santani, y otro de los rivales, el Sportivo Luqueño, por ahora se viene jugando la permanencia.

"Se nos vienen juegos complicados y difíciles. En estos partidos tenemos que estar bien físicamente y evitar los errores en los juegos, estar lo mas fino posible", agregó.

Tema político

Con relación a lo que se habla día a día en el tema de las elecciones para nuevo presidente cerrista, dijo que el plantel azulgrana quisiera estar fuera del foco político, pero dijo que es algo que no se puede lograr en la práctica.

Añadió que el tema afecta y sostuvo que la negatividad se siente, al igual que el positivismo.

El camino Cerro-Olimpia

Comentarios


Cerro y Olimpia postergan sus partidos

Los dos candidatos al título del Clausura, Olimpia y Cerro Porteño, decidieron postergar sus partidos correspondientes a la fecha 19, ya que ambos tienen tres convocados a la selección paraguaya.

La selección paraguaya jugará este 20 de noviembre ante Sudáfrica, en suelo africano y tanto Olimpia como Cerro tienen jugadores afectados al amistoso, por lo que decidieron postergar sus partidos del fin de semana.

Ambos jugarán de manera simultánea el miércoles 28 de noviembre. El Decano recibe en Para Uno a Guaraní y en San Estanislao, el Deportivo Santaní espera a Cerro Porteño. Ambos encuentros están macados para las 19:50.

La fecha 19 se tendrá cuatro partidos este fin de semana:

Sábado 17 de noviembre

Luqueño Vs. Capiatá; Estadio: Ricardo Gregor; Horario: 18:00

3 de Febrero Vs. Libertad; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 19:50.

Domingo 18

Gral. Díaz Vs. Independiente; Estadio: Adrián Jara; Horario: 17:40.

Nacional Vs. Sol de América; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 19:50.

Comentarios

Ir arriba