Sigue sin poder creer su gol en el superclásico

"Fue algo emocionante, ni yo creí que hice el gol, fue maravilloso anotar con mi club, al que yo amo, fue emocionante”, dijo Fernando Ovelar, joya azulgrana que dio la nota al debutar en un superclásico Olimpia-Cerro y marcar un tanto con tan solo 14 años. Puro presente y futuro cerrista.

Fernando Ovelar, con 14 años y 302 días, debutó en un superclásico con la casaca de Cerro Porteño y no solo fue noticia por su inclusión en el onceno titular del míster Fernando Jubero siendo casi un niño, la “joyita azulgrana” firmó su nombre en la historia al marcar un gol digno de un futuro crack.

A los 15 minutos del primer tiempo, encuentro igualado a cero por ese entonces, un pase filtrado de Juan Aguilar habilitó a Fernando Ovelar, que emprendió una corrida y alcanzó la pelota para picarla ante el achique insuficiente del arquero Alfredo Aguilar. La historia de los superclásicos le dio la bienvenida y con un gol. Debut soñado.

“Fue algo inesperado para mí, no pensé pasar por esto tan joven, gracias al profe y a los compañeros que me dieron la confianza, me está saliendo todo bien”, comentó en una entrevista a Tigo Sports.

Alabado por Novick

El uruguayo Hernán Novick destacó el talento del joven jugador azulgrana Fernando Ovelar. “Más allá del futuro que tiene, te das cuenta del presente que tiene, lo estamos aprovechando, está siendo muy importante para el equipo”, subrayó.

Cerro Porteño ratifica ser “la mejor cantera del país”

Comentarios


Rodney Redes, el jugador de la semana

El juvenil aurinegro, Rodney Redes, vivió los tres días más importantes de su carrera futbolística hasta ahora. En solamente 72 horas, convirtió cinco goles y además marca un récord.

Redes es el hombre del momento, no solo en Guaraní, sino en el fútbol paraguayo. El jueves, ante Cerro Porteño fue determinante, anotando dos goles en la victoria aurinegra ante Cerro, por al Copa Paraguay. No contento con eso, el Sub 19 de Dos Bocas, festejó en tres ocasiones este domingo, ante el 3 de Febrero, por la fecha 18 del Clausura.

El chico de 18 años además rompió un récord, al convertirse en el primer Sub 19 en firmar un hat-trick en la máxima categoría.

Redes es uno de los juveniles más regulares del segundo semestre. Ya tiene 13 partidos en el Clausura y tres goles, los que les hizo al 3 de Febrero.

Comentarios


“A Olimpia no le van a permitir conseguir el 'Bi'”

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, volvió aquejarse del arbitraje. Asegura que perjudican al Decano y benefician directamente al otro equipo que viene peleando, que es Cerro Porteño.

Amarilla fue tajante además al decir que ellos ya están convencidos del actuar del arbitraje y hasta aseguró que saben que no le permitirán ser bicampeones.

“Ya sabemos cómo van a ser estas finales con este tema arbitraje. Con esto, nosotros estamos bien convencidos de que a Olimpia no le van a permitir conseguir el bicampeonato. Estas actuaciones dan qué pensar. Verdaderamente eso lo único que hace es alejar al aficionado de los campos de fútbol”, señaló el mánager franjeado en charla con la 730 AM.

Se quejó de algunas infracciones no sancionadas a Olimpia en Pedro Juan Caballero y también se refirió a lo que pasó en la Nueva Olla: “Vi las imágenes de General Díaz ante Cerro. Las manos que hubo en las áreas y no se pitó. Las imágenes habla por sí solas”, recalcó.

Amarilla dijo que para ser campeón, Olimpia debe conseguir dos victorias y un empate en las últimas cuatro fechas.

Comentarios

Ir arriba