Fútbol Paraguayo

El ‘violento’ Melgarejo con tres fechas de sanción

Diego Melgarejo sancionado con tres fechas por su violenta falta en el partido ante el auriazul. Foto:clubnacional

Diego Melgarejo, zaguero lateral izquierdo de Nacional, recibió una pena de tres partidos por la expulsión durante el juego disputado este lunes ante el Sportivo Luqueño y que sirvió para cerrar la decimoctava fecha del campeonato Clausura-2018.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sesionó este martes para adoptar sanciones a jugadores que fueron expulsados en las diferentes categorías de los campeonatos organizado por la APF.

La inexplicable agresión que recibió el zaguero auriazul Aquilino Giménez, por parte del jugador tricolor, tuvo la sanción merecida con la expulsión directa. Las tres fechas es debido a que es reincidente.

Pero esta situación no es nueva en el curriculum del juvenil jugador de Nacional. Ya ante Cerro Porteño, cometió una descalificadora falta también al inicio del partido y recibió la roja directa.
De esta forma, los directivos de barrio Obrero sabrán cómo actuar y conversar con el jugador, pues el perjuicio para el diezmado equipo fue notorio y más aún con el calor reinante, el esfuerzo de los compañeros debió multiplicarse.

Jugadores suspendidos:
División de Honor
Diego Melgarejo (Nacional), con 3 fechas de suspensión tras la roja directa ante Luqueño (futbolista reincidente).

Categoría Reserva
Matías Cabrera (Guaraní), 2 fechas, tras ser expulsado contra 3 de Febrero.
Fernando Caballero (3 de Febrero), 2 fechas de suspensión, por la expulsión ante Guaraní.

Ingreso tardío al terreno de juego:
Club Deportivo Capiatá, multado con 10 jornales, en ocasión del lance frente a Deportivo Santaní.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como