Inclemencia del tiempo posterga torneo senior de golf

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en casi todo el territorio nacional, y en especial sobre nuestra ciudad capital, postergó para este jueves el inició del torneo Nacional de Profesionales Senior de golf, organizado por la Asociación Paraguaya de Profesionales en los links del Asunción Golf Club.

El arranque de este certamen que reunirá a los mejores golfistas seniors de nuestro medio y que lleva la denominación “Homenaje al profesor Rubén Franco”, y que en principio debía realizarse la tarde de este miércoles a partir de las 14:00, finalmente tendrá lugar mañana desde las 9:00 horas.

El primer grupo que saldrá al campo es el conformado por los golfistas Julio Acosta, Silvio Brítez y Juan Carlos Franco; mientras que el último terceto en competir será la del maestro Carlos Franco, Raúl Fretes y Sebastián Franco.

Esta competencia se llevará a cabo en el formato 54 hoyos medal play, sin corte; y entregará una bolsa de 5.000 dólares en premios.

Comentarios


En duelo de ganadores, Olimpia Kings va por Franca de Brasil

Tras sellar con una ajustada victoria su estreno en el Grupo Semifinal 1 de la Directv Liga Sudamericana 2018, ante el conjunto argentino Libertad Sunchales, al que derrotó por 86-84 en el majestuoso polideportivo SND Arena, el representativo paraguayo de Olimpia Kings va este miércoles por el Franca de Brasil, que venció al Quimsa de Argentina por 93-76.

En el equipo anfitrión lució alto su última incorporación, el gigante estadounidense de 2,06 metros, Eric Lamont Dawson, quien se anotó con un total 21 tantos y 9 rebotes; siendo muy bien acompañado por su compatriota Anthony Young, que se despachó con 24 anotaciones.

Este choque de ganadores de primera rueda es fundamental para los dirigidos por el argentino Juan Pablo Feliú, donde un triunfo dejaría al conjunto guaraní muy cerca de su gran objetivo, ganar el Grupo Semifinal 1 y disputar la final contra el ganador del Grupo Semifinal 2.

Este juego estelar entre Olimpia Kings y Franca, de Brasil, esta previsto para esta noche a partir de las 20:30, y se aguarda la presencia masiva del gran público olimpista. A primera hora se medirán por un triunfo reivindicatorio los equipos argentinos de Quimsa y Libertad Sunchales, desde las 18:15 horas.

El conjunto paraguayo saldría a este encuentro con el mismo quinteto que inició el juego ante Libertad Sunchales, es decir con Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Anthony Young, Rodney Green y el ex jugador de San Antonio Spurs, Eric Lamont Dawson.

Comentarios


Exhibición gimnástica integrado en el Nihon Gakko

Los estudiantes del Pre Escolar Nivel Inicial del Nihon Gakko, realizaron una exhibición gimnástica, en el marco de la clausura del Programa Atletas Jóvenes

de Olimpiadas Especiales Paraguay y el Nihon Gakko.

Este programa está diseñado para hacer frente a dos niveles específicos de juego. Nivel 1 incluye actividades físicas centradas en el desarrollo motor fundamental de seguimiento y la coordinación ojo-mano.

Nivel 2 se centra en la aplicación de estas actividades físicas a través de un programa de habilidades de la actividad deportiva y el desarrollo de habilidades en consonancia con los deportes de Olimpiadas Especiales jugar. Las actividades consistirán en habilidades deportivas fundamentales, como caminar, funcionamiento, equilibrar, salto, captura, atractivo, lanzamiento, llamativo, y patadas.

Atletas Jóvenes da la bienvenida a los niños/as y sus familias al mundo de Olimpiadas Especiales, las actividades son diseñadas para apoyar a los participantes en todos los niveles de habilidades.

Beneficios del Programa Atletas Jóvenes:

Desarrollo de habilidades motoras, sociales, emocionales y de aprendizaje

Preparación para el deporte

Aceptación

Programa Atletas Jóvenes:

Los atletas jóvenes es un programa innovador juego de deportes para niños 2-7 con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo y sus compañeros, diseñado para introducirlos en el mundo del deporte.

Los beneficios de este programa se han demostrado en todo el mundo. Primero y ante todo, estas actividades ayudarán a los niños a mejorar físicamente, cognitiva y socialmente. Este programa también dar a conocer el programa de Olimpiadas Especiales y servir como una introducción a los recursos disponibles y el apoyo dentro de Olimpiadas Especiales Florida para las familias, agencias, y las escuelas.

Comentarios

Ir arriba