"Más de 500 firmas falsificadas", dice Zapag

Raúl Zapag, candidato oficialista a la presidencia de Cerro Porteño, habló con relación al tema que acaparó en los últimos días la atención de los hinchas cerrista, la presunta falsificación de firmas para el aval de la lista del del Movimiento “UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO”.

El candidato al sillón presidencial azulgrana lamentó el hecho y calificó de muy "grave" la situación. Además, manifestó que desconfía de personas que integran una lista que realizan esta cosas, que no asumen sus acciones y siguen con la idea de llegar a las elecciones.

"Es indignante lo que está pasando", dijo en contacto con la radioemisora 730 AM.

Seguidamente, consideró que la única solución ante la citada situación es simplemente hacer lo correcto. "No se puede poner una lista con más de 500 firmas falsificadas", subrayó Raúl Zapag. Consultado sobre la magnitud del hecho, dijo "son muchas, muchas firmas".

Contraparte

Los acusados son los integrantes del Movimiento “UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO”. El grupo de cerristas opositores emitió este lunes 19 de noviembre un comunicado dirigido a socios e hinchas del club Cerro Porteño dejando en claro que tienen intenciones de llegar hasta los responsables y tomar las medidas correspondientes.

Maldonado quiere aclarar hasta la falsificación de firma de su vice

Comentarios


Tiene casi todo para seguir en Cerro

Cerro Porteño empieza a realizar contactos con algunos de sus jugadores claves para empezar las negociaciones de renovación de contratos. Uno de ellos confirmó el acercamiento del club para entablar conversaciones y conseguir la continuidad en la entidad de Barrio Obrero.

El sondeado es el defensor Marcos Acosta Rojas, según confirmó Daniel Maciel, periodista del Grupo Nación.

"Cerro Porteño me hizo una propuesta, una muy buena para mi", manifestó el defensor azulgrana. Sostuvo además que tiene todas las intenciones de extender su vínculo y continuar por otro ciclo más en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

"Mi representa Hugo Gaona ya esta trabajando en la propuesta para continuar", añadió.

Marcos Acosta Rojas llegó a Cerro Porteño a principio de la presente temporada, especificamente, en el mes de enero de este año. Su desembarco en la entidad azulgrana fue junto a los demás refuerzos: el defensor Juan Camilo Saiz y los delanteros Emanuel Dening y Jorge "Conejo" Benítez.

Comentarios


Maldonado quiere aclarar hasta la falsificación de firma de su vice

El Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO" emitió este lunes 19 de noviembre un comunicado dirigido a socios e hinchas del club Cerro Porteño, sobre el tema que acaparó en los últimos días la atención cerrista, la presunta falsificación de firmas para el aval de la lista.

Lo citado afecta directamente la honorabilidad del citado grupo de opositores cerristas que buscan ganar las próximas elecciones azulgranas y comandar durante el siguiente periodo los hilos en Barrio Obrero.

Incluso, Lucio Maldonado expresa que desea aclarar la falsificación de la firma de Roberto Paredes, candidato de la oposición a vicepresidente.

En uno de los párrafos del escrito se señala: "reconocemos que los mecanismos de control fueron vulnerados y estamos trabajando para para averiguar si se trató de un error involuntario o un acto malicioso que buscó perjudicarnos, en cualquiera de los casos, tomaremos las medidas que corresponden".

Seguidamente, el documento añade que el animo es ganar en la cancha y no con estrategias sucias propias de expertos en politiquería barata.

Finalmente, para más detalles se llama a conferencia de prensa con el fin de dejar en claro la postura del Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO". La citada reunión será este lunes a las 18:00, sobre las calles Yegros, entre Octava y Novena.

Comentarios

Ir arriba