"En Paraguay solo existe el olimpista y el antiolimpista"

Marco Trovato,presidente de Olimpia, utilizó hoy una pintoresca y picante frase: "una vez una persona sabia dijo que en Paraguay hay dos clases de personas; el olimpista y el anti olimpista".

El mandamás franjeado habló sobre distintos temas: el arbitraje paraguayo, la utilización del VAR, y la sanción económica a Olimpia después del último superclásico.

Primeramente, manifestó que el campeonato Clausura es bastante complicado por la definición de los objetivos de la temporada. Añadió que las últimas cuatro fechas será una definición al rojo vivo y dijo que el conjunto franjeado cuidará todos los detalles.

Con relación a las críticas al arbitraje, sostuvo que bueno que los demás clubes cuestionen a la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Expresó que justamente el Decano hace varios años solicita la implementación del sistema VAR, incluso, mucho tiempo antes que la FIFA lo implemente.

Sobre la sanción a la institución franjeada después del último superclásico, comentó que es una vergüenza que otro, refiriendose a Juan José Zapag, arroje un micrófono y lo tenga que pagar Olimpia.

Finalmente, dijo que por reglamentación Olimpia tendrá que pagar los daños, pero también pidió a las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una reconsideración a futuro. "Sin problemas vamos a pagar el micrófono que tiró Juan José Zapag", sentenció.

Comentarios


El nuevo "10" que quiere Cerro Porteño

Cerro Porteño ya tiene en la mira los refuerzos para la próxima temporada donde deberá encarar dos competencias en el ámbito local, además de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Entre los nombres que suenan, un nuevo "10" ya asoma en Barrio Obrero.

El jugador venezolano Alejandro Guerra, de 33 años, es el pretendido por la institución azulgrana. El citado futbolista actualmente pertenece al Palmeiras de Brasil. En el 2016, el jugador vinotinto se consagró campeón de la Copa Libertadores con el equipo del Atlético Nacional de Colombia.

El dato fue difundido por la radioemisora 730 AM.

Otro que interesa

Entre los primeros nombres que empiezan a sonar fuerte, está un conocido de la casa, un jugador bastante mimado por la afición azulgrana que actualmente estaría siendo sondeado y podría concretar en los próximos meses su retorno a Cerro Porteño.

http://www.versus.com.py/2018/11/19/idolo-cerrista-volveria-barrio-obrero/

 

Comentarios


"Más de 500 firmas falsificadas", dice Zapag

Raúl Zapag, candidato oficialista a la presidencia de Cerro Porteño, habló con relación al tema que acaparó en los últimos días la atención de los hinchas cerrista, la presunta falsificación de firmas para el aval de la lista del del Movimiento “UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO”.

El candidato al sillón presidencial azulgrana lamentó el hecho y calificó de muy "grave" la situación. Además, manifestó que desconfía de personas que integran una lista que realizan esta cosas, que no asumen sus acciones y siguen con la idea de llegar a las elecciones.

"Es indignante lo que está pasando", dijo en contacto con la radioemisora 730 AM.

Seguidamente, consideró que la única solución ante la citada situación es simplemente hacer lo correcto. "No se puede poner una lista con más de 500 firmas falsificadas", subrayó Raúl Zapag. Consultado sobre la magnitud del hecho, dijo "son muchas, muchas firmas".

Contraparte

Los acusados son los integrantes del Movimiento “UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO”. El grupo de cerristas opositores emitió este lunes 19 de noviembre un comunicado dirigido a socios e hinchas del club Cerro Porteño dejando en claro que tienen intenciones de llegar hasta los responsables y tomar las medidas correspondientes.

http://www.versus.com.py/2018/11/19/maldonado-quiere-aclarar-hasta-la-falsificacion-de-firma-de-su-vice/

Comentarios

Ir arriba