Tiene casi todo para seguir en Cerro

Cerro Porteño empieza a realizar contactos con algunos de sus jugadores claves para empezar las negociaciones de renovación de contratos. Uno de ellos confirmó el acercamiento del club para entablar conversaciones y conseguir la continuidad en la entidad de Barrio Obrero.

El sondeado es el defensor Marcos Acosta Rojas, según confirmó Daniel Maciel, periodista del Grupo Nación.

"Cerro Porteño me hizo una propuesta, una muy buena para mi", manifestó el defensor azulgrana. Sostuvo además que tiene todas las intenciones de extender su vínculo y continuar por otro ciclo más en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

"Mi representa Hugo Gaona ya esta trabajando en la propuesta para continuar", añadió.

Marcos Acosta Rojas llegó a Cerro Porteño a principio de la presente temporada, especificamente, en el mes de enero de este año. Su desembarco en la entidad azulgrana fue junto a los demás refuerzos: el defensor Juan Camilo Saiz y los delanteros Emanuel Dening y Jorge "Conejo" Benítez.

Comentarios


Maldonado quiere aclarar hasta la falsificación de firma de su vice

El Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO" emitió este lunes 19 de noviembre un comunicado dirigido a socios e hinchas del club Cerro Porteño, sobre el tema que acaparó en los últimos días la atención cerrista, la presunta falsificación de firmas para el aval de la lista.

Lo citado afecta directamente la honorabilidad del citado grupo de opositores cerristas que buscan ganar las próximas elecciones azulgranas y comandar durante el siguiente periodo los hilos en Barrio Obrero.

Incluso, Lucio Maldonado expresa que desea aclarar la falsificación de la firma de Roberto Paredes, candidato de la oposición a vicepresidente.

En uno de los párrafos del escrito se señala: "reconocemos que los mecanismos de control fueron vulnerados y estamos trabajando para para averiguar si se trató de un error involuntario o un acto malicioso que buscó perjudicarnos, en cualquiera de los casos, tomaremos las medidas que corresponden".

Seguidamente, el documento añade que el animo es ganar en la cancha y no con estrategias sucias propias de expertos en politiquería barata.

Finalmente, para más detalles se llama a conferencia de prensa con el fin de dejar en claro la postura del Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO". La citada reunión será este lunes a las 18:00, sobre las calles Yegros, entre Octava y Novena.

https://twitter.com/LucioMaldonadOF/status/1064505857273196550

Comentarios


A horas del inicio de la era “Osorio”

El seleccionado paraguayo de mayores, se encuentra tan solo a horas de iniciar una nueva era, la del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, que el hincha guaraní lo aguarda con renovadas expectativas de cara a enfrentar exitosamente las próximas eliminatorias mundialistas Catar 2022.

El arranque de la era "Osorio" será mañana martes a partir de las 14:00 de nuestro país, en el Moses Mabhida Stadium, de Durban, Sudáfrica, ante el seleccionado anfitrión, que este fin de semana igualó 1-1 con Nigeria, en el marco de la Copa África 2019.

El plantel nacional tiene previsto para esta tarde el reconocimiento de la sede del compromiso y posteriormente otra ligera movilización a partir de las 17:30, con la cual el técnico colombiano ya tendría un panorama mucho más claro acerca de la conformación del equipo titular para este compromiso.

Miguel Almirón y Derlis González, aguardan expectantes este compromiso amistoso. FOTO: @Albirroja

Los antecedentes entre los seleccionados de Paraguay y Sudáfrica, registran un ligero predominio del cuadro que mañana oficiará de anfitrión, donde de tres encuentros disputados hasta ahora, uno lo ganó el representativo africano y dos registraron sendos empates.

En el primero, igualaron 2-2 en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, donde los goleadores albirrojos fueron Roque Santacruz y Francisco “Chiqui” Arce; mientras que en el amistoso de 2008 en Pretoria, ganaron los locales por 3 tantos contra 0; y en 2010, igualaron 1-1 con gol de Marcelo Estigarribia, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Acto oficial

Esta noche a las 20:30, la delegación albirroja participará de la ceremonia de confraternidad "Nelson Mandela Challenge", que en esta ocasión celebrará los cien años del nacimiento de gran líder sudafricano. Posteriormente los futbolistas albirrojos posarán para la foto oficial junto a los jugadores de los "Bafana Bafana", en el centro de Convenciones "Durban ICC".

Comentarios

Ir arriba