Paraguayos son candidatos a latino del año en la MLS

Uno grupo de 16 jugadores estan en la terna de candidatos al premio "Latino del año 2018" de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. En la citada nómina resalta la presencia de dos talentosos jugadores paraguayos que actualmente brillan en el fútbol norteamericano; Miguel Almirón y Alejandro Romero Gamarra.

La mencionada lista esta compuesta por futbolistas de nueve nacionalidades latinas, específicamente son: 6 argentinos, 2 paraguayos, 2 mexicanos, 1 colombiano, 1 chileno, 1 panameño, 1 uruguayo, 1 venezolano y cierra la cuenta 1 peruano.

Destaca que el público podrá próximamente elegir el jugador que finalmente ganará la distinción.

La lista completa de los candidatos:

  1. Felipe Gutiérrez, del Kansas City.
  2. Michael Murillo, del New York Red Bulls.
  3. Maximiliano Moralez, del New York City.
  4. Federico Higuaín, del Columbus Crew.
  5. Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders.
  6. Mauro Manotas, del Houston Dynamo.
  7. Darwin Quintero, de Minnesota United.
  8. Ignacio Piatti, del Montreal Impact.
  9. Raúl RuiDiaz, del Seattle Sounders.
  10. Diego Valeri, del Portland Timbers.
  11. Sebastián Blanco, del Portland Timbers.
  12. Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, del New York Red Bulls.
  13. Luciano Acosta, del DC United.
  14. Carlos Vela, de Los Ángeles.
  15. Miguel Almirón, del Atlanta United.
  16. Josef Martínez, del Atlanta United.

Comentarios


Un paraguayo encamina el ascenso de Cobresal

Éver Cantero marcó un doblete en la goleada de su equipo Cobresal 4-1 sobre Santiago Wanderers, partido corresponde a la Liguilla de Ascenso de la Primera B de Chile. El delantero guaraní aprovechó que los clásicos goleadores están al servicio de la Albirroja y se lució en el último fin de semana.

El jugador paraguayo marcó a los 16 minutos y a los 95 minutos.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1064293470041530368

Cobresal cayó en el partido de ida por el marcador de 0-2 ante Santiago Wanderers, pero logró una épica remontada en su casa con un contundente 4-1, cerrando la llave con un global de 4-3 y clasificando a la final por el último cupo de ascenso que definirá ante Cobreloa.

Los duelos por el ascenso Cobresal-Cobreloa tendrán lugar los próximos días 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Comentarios


El juvenil paraguayo campeón con Palmeiras

El juvenil futbolista paraguayo, Anibal Vega, se consagró hoy domingo como nuevo campeón en la categoría Sub-20 con su equipo el poderoso Palmeiras de Brasil. El título que logró el jugador compatriota es el campeonato Paulista.

En la presente temporada, el jugador ya logró tres títulos: CCE Cup, Brasilerao y Paulista.

Anibal Vega es considerado por los hinchas y por la prensa brasileña, el nuevo “Gabriel Jesus”, recordando así al jugador que vistió la casaca del "Verdão", antes de emigrar al Manchester City de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Palmeiras triunfó por el marcador de 4-3 (global) ante su archirrival Corinthians, para quedarse con el título del Paulista Sub-20. El delantero guaraní ingresó en la etapa completaría en el conjunto del 'Verdão’.

Con la primera y buscando un nuevo título

Destaca -además- que el juvenil paraguayo Anibal Vega incluso ya tuvo varios entrenamientos con el plantel principal del Palmeiras.

Ahora, el jugador compatriota se enfoca plenamente en el próximo partido que deberá afrontar su equipo Palmeiras en busca de un nuevo titulo, la Supercopa de Brasil. El citado partido enfrentará a; Palmeiras como campeón del Brasilerao Sub-20 y Sao Paulo como monarca de la Copa de Brasil sub-20.

Comentarios

Ir arriba