El Yacht presentó su tradicional torneo de golf amateurs

La siesta de este miércoles 21 de noviembre, el Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, presentó oficialmente la decimoquinta edición de su ya tradicional Circuito Súper Series de Golf, que pondrá en juego la Copa Garden 2018.

Esta competencia que reunirá a los mejores golfistas amateurs del país el sábado 24 de noviembre, a partir de las 7:00 horas, se llevará a cabo en la modalidad 18 hoyos Medal Play, en las ramas masculina y femenina.

En caballeros, las categorías en disputa serán; scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, Senior y Súper Senior, mientras que en damas se competirá en scratch, 0-20 y 21-40; también se jugará en la categoría mixto, pre-juvenil con HDP, y novicios 9 hoyos.

Y como se hizo costumbre desde su primer año de celebración, esta competencia pondrá en juego un automóvil de gran lujo como premio para la hazaña de “Hoyo en 1”, en el hoyo 18. Y en todas las etapas pondrá en juego un Jeep Grand Cherokke, año 2018, cero kilómetro, que es patrocinado por Mapfre.

Los interesados en tomar parte de la misma, pueden inscribirse llamando a la línea baja número 021-906121, interno 1028.

Comentarios


Paraguay lidera la Copa Andes 2018 de golf en equipos

Un alentador inicio tuvo sin lugar a dudas la selección femenina de golf de nuestro país, en la 73ª edición del Campeonato Sudaméricano “Copa Andes de Golf”, que arrancó este miércoles bien temprano en las instalaciones del Club de Golf del Uruguay, de la capital charrúa.

Por la mañana se disputaron los partidos de la modalidad por equipos, donde las representantes de nuestro país alcanzaron un resonante triunfo ante las seleccionadas de Perú y Bolivia.

En una definición infartante que se dio en el último hoyo, el 18, con un largo par 5, el equipo conformado por Sofía García y Giovanna Fernández, selló la victoria guaraní ante Perú, por 1 Up (1 arriba).

El público paraguayo saluda con aplausos la conquista lograda por Sofía y Giovanna. FOTO: O.V.

García pegó de entrada un sensacional drive de salida, tras la cual Fernández le correspondió con otro magistral golpe que dejó la bola al borde del green, desde donde García la dejó servida a Fernández, quien con un nuevo birdie, selló el espectacular triunfo paraguayo por sobre las incaicas.

Mientras que la segunda dupla compatriota conformada por Milagros Chaves y Anahí Servín, venció con gran autoridad a la dupla boliviana por 8 y 6 por jugar, que le sirvió para adueñarse de los puntos en juego.

Milagros Chaves sonríe tras conseguir un magnífico putter largo frente a las bolivianas. FOTO: O.V.

La clasificación tras cumplirse esta primera ronda por equipos y a falta de los juegos individuales que tendrán lugar en horas de la tarde, la lideran Paraguay y Colombia, con 2 puntos grandes y 4 chicos; posteriormente se ubican Chile y Uruguay; el quinto puesto lo comparten Argentina y Perú; y en séptimo lugar se encuentran Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Comentarios


Importantes torneos apoyados por la alianza Huawei - Rakiura Resort

Huawei -líder en tecnología- busca generar nuevas experiencias para un público exclusivo. Por eso firmó un acuerdo estratégico a largo plazo con Rakiura Resort. A través de esta alianza ofrecerán la posibilidad de ser parte de eventos, activaciones y ofertas o promociones a los miembros e invitados especiales.
Rakiura Resort, a través de su directora administrativa Lucía Costa de Bedoya presentó la propuesta este mediodía. Asistieron al evento los representante de las firmas y las referentes del hipismo y tenis, que informaron sobre las actividades deportivas y recreativas que se realizarán de manera conjunta.

Torneo de Equitación Rakiura 2018 “Copa Huawei Paraguay”

Se presentaron detalles del torneo de Equitación Copa Huawei Paraguay, a desarrollarse los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre a partir de las 08:00. Aproximadamente, 150 duplas entre jinetes y amazonas tomarán la espectacular pista. Los competidores de todas las categorías demostrarán al público sus destrezas. Las categorías para este campeonato son; Mini escuela; Escuela; Debutante B; Debutante A; 0:90; 1:00; Bronce; Silver; y Golden. El evento pertenece al calendario oficial de la FEDEPA.
Durante la competencia -de la que participan los mejores exponentes de lo ecuestre a nivel nacional- también se tendrá la posibilidad de recorrer las instalaciones de Rakiura Resort.

Rakiura Junior Cup

Los aliados y la Asociación Paraguaya de Tenis presentan la IV edición del Rakiura Junior Cup. La actividad deportiva tendrá una duración de una semana, y convoca a jóvenes locales y extranjeros de las categorías 14, 16 y 18 años en femenino y masculino en las modalidades de singles y dobles. Se entregarán puntos para el ranking COSAT para las castegorías 14 y 16 años de Grado IV; mientras que para la categoría 18 años se entregarán puntos de Grado V para el ranking ITF Juniors. Además se abrirá la categoría 12 años Promocional.
Al evento asistirán jugadores de Argentina, Chile, Brazil, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Peru, Ecuador, Canadá, Serbia, España, Rusia, Alemania, Suiza, Japón y de otros países europeos y asiáticos, además de los tenistas locales.
Esta cuarta edición del Rakiura Junior Cup se llevará a cabo del 3 al 8 de diciembre. Este torneo sigue escalando posiciones a nivel internacional como uno de los mejores torneos de la región por la calidad y jerarquía de jugadores.
El Rakiura Junior Cup es un torneo de tenis fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) bajo la organización de Rakiura Resort junto a la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

Comentarios

Ir arriba