Se arrepintió de su retiro y está para volver

El exjugador Martín Giménez estaría con intenciones de descolgar los botines que decidió colgar en el mes de agosto pasado. Por lo citado, estaría casi todo listo para volver a integrar nuevamente el plante principal del equipo de Sol de América.

La información fue confirmada el último fin de semana en la radioemisora 1080 AM.

"Nos dijo que ya se siente bien, que estaría disponible para esta pretemporada. Está solucionando algunos problemas y es muy importante", expresó Miguel Figueredo, presidente del club Sol de América.

Por su parte, Ever Hugo Almeida, actual entrenador solense, expresó que Martin Gimenez hace cuestión de un mes y medio que está con ganas de volver. Manifestó que ya conversó con el presidente Figueredo y le comentó que lo aceptará, pero cuando termine el campeonato y previa charla con el jugador argentino.

"Sabemos que es muy buen jugador, pero nosotros ponemos las condiciones" sentenció.

Su inesperado retiro

En el mes de agosto de este año, el futbolista Martín Giménez anunciaba, que tras un pedido de permiso indefinido, decidía retirarse de la práctica profesional del fútbol. Su sopresivo retiro fue sin dar motivos, había expresado que prefería “guardarse” la razón de su tan drástica decisión.

“Tomé una decisión con mi familia y es la de dejar el fútbol. Estoy muy agradecido con el presidente Miguel Figueredo, pero esto ya se terminó”, fueron sus palabras en aquella ocasión.

Comentarios


Un "mago" ambicioso que quiere todo

William Mendieta, la gran figura de Olimpia ante Libertad, confesó que llegó al límite para el clásico blanco y negro e incluso tuvo que pedir cambio para evitar alguna lesión de riesgo.

En charla con la 730 AM, el “10” decano reconoció que su inclusión ante el Gumarelo fue extremo y estuvo al límite, ya que venía con una lesión muscular en uno de los gemelos. Se arriesgó prácticamente y fue la gran figura del clásico, con dos conquistas, el primero, de gran factura.

“Llegué muy al límite para este partido pero sacamos el resultado que queríamos y el que venía atrás no sumó por suerte. En un momento le pedí al 'profe' Garnero que me saque por precaución”, comentó el “mago” franjeado.

Mendieta no quiere saber nada de postergar la consagración. Quiere ser campeón este miércoles y luego centrarse con todo en la Copa Paraguay. “Trataremos de liquidar el miércoles ya para pensar en la final. Se trabaja mucho en lo sicológico para no relajarnos”, confesó el mediocampista de Olimpa.

Ganando el miércoles ante Guaraní, Olimpia será bicampeón del fútbol paraguayo y el 5 de diciembre quiere conquistar la Copa Paraguay, nuevamente ante el Aborigen.

Comentarios


A la venta entradas del primer Olimpia-Guaraní

Desde este lunes 26 de noviembre, a las 15:00, estarán disponible la venta los tickets de acceso al partido Olimpia-Guaraní, partido correspondiente a la regularización de la fecha número 19 del campeonato Clausura. El cotejo se posiciona como la antesala de la final de la experimental de la Copa Paraguay.

Las locaciones habilitadas y por equipos son:

  • Graderías Sur y Norte (Olimpia): 30.000 guaraníes
  • Plateas 80.000 guaraníes
  • Preferencias A, B, C, D: 100.000 guaraníes
  • Preferencias E (Guaraní): 30.000 guaraníes
  • Albirroja Vip: 150.000 guaraníes

Previa de la final de la Copa Paraguay

Justamente, Olimpia-Guaraní serán los dos equipos que disputarán la primera final de la experimental Copa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fijó la fecha del partido definitorio de la Copa Paraguay para el próximo día 5 de diciembre, mientras que, la locación elegida para albergar la final es el estadio Río Parapiti del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Olimpia clasificó a la final después de tumbar por el marcador de 3-1 al conjunto de Sportivo Luqueño, mientras que, Guaraní empató 1-1 con Resistencia, pero la definición desde los doce pasos favoreció al aurinegro que se impuso 5-4 ante el conjunto chacariteño.

Comentarios

Ir arriba