Juventus se mete en octavos de 'Champions'

Turín, Italia. AFP.- La de Turín se clasificó este martes para octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse 1-0 al Valencia, que ha perdido todas sus opciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental.

Un gol de Mario Mandzukic a pase de Cristiano Ronaldo (59) dio la victoria que garantiza el primer puesto del grupo H a la 'Juve', mientras el Valencia se quedó sin opciones al ganar el Mánchester United 1-0 al Young Boys suizo para acompañar a los italianos en octavos.

Real Madrid gana en Roma

El Real Madrid, con el billete a octavos en el bolsillo tras la derrota del CSKA de Moscú horas antes, se aseguró este martes ser líder de la llave G de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 a la Roma en el Olímpico de la capital italiana.

El vigente triple campeón de Europa suma 12 unidades en las cinco fechas disputadas, y con una fecha por delante aventaja en tres puntos a la Roma, pero con la diferencia de goles particular a su favor después de su goleada al conjunto 'Giallorosso' 3-0 en Madrid.

Tras un primer tiempo con la Roma creando más peligro, un cúmulo de errores en defensa del equipo de Eusebio di Francesco en la salida del balón derivó en un mano a mano de Gareth Bale ante el arquero sueco Robin Olsen que el galés no desaprovechó (47).

Lejos de cerrarse atrás a conservar el resultado, el equipo del argentino Santiago Solari persiguió el segundo y lo encontró con el galés de nuevo como protagonista. Su centro al área fue reorientado por Karim Benzema con la cabeza para la llegada de Lucas Vázquez, que embocó de primeras en el área pequeña (60).

Comentarios


Real Madrid, Roma y Ajax a octavos de 'Champions'

París, Francia. AFP.- La Roma y el Real Madrid, antes incluso de enfrentarse a partir de las (17:00), se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la derrota del CSKA de Moscú contra el Vikoria Pilsen checo (2-1), este martes en la llave G.

El Ajax de Ámsterdam logró asimismo su billete gracias a su triunfo 2-0 contra el AEK en Atenas en la llave E. El FC Barcelona era hasta este martes el único equipo clasificado antes de la quinta fecha de la fase de grupos.

En el choque más atractivo de este martes, AS Roma y Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de Champions, juegan por tanto sin presión, por la primera plaza de su grupo, para buscar un sorteo más favorable frente al segundo de otra llave en octavos.

Los otros partidos del martes son Bayern-Benfica, Lyon-Manchester City, Hoffenheim - Shakhtar Donetsk, Juventus - Valencia y Manchester United - Young Boys de Berna.

El duelo más esperado de esta penúltima jornada de la fase de grupos enfrenta al PSG y al Liverpool el miércoles en el Parque de los Príncipes.
El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el 17 de diciembre.

Comentarios


Bruno se recuperó e iniciará liguilla con el América

El defensa de la selección paraguaya y del América de México, Bruno Valdez, se reincorporó a los entrenamientos del equipo de cara al partido de Ida de los Cuartos Final contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Inactivo tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo durante la Fecha FIFA con Paraguay frente a Sudáfrica, el jugador recibió descanso por parte de Miguel Herrera y no estuvo en la goleada al Veracruz en la Fecha 17.

Las Águilas trabajaron en Coapa con buen ánimo, sabedores de que este debe imperar de cara a la disputa del campeonato y antes de la serie contra Toluca.

El equipo del Piojo trabajó en la definición con disparos desde fuera del área, pues a pesar de que fueron la ofensiva más productiva del Aperura-2018 con 33 goles, saben que estar finos y el criterio de goles de visitante puede ser clave. mediotiempo.com

Comentarios

Ir arriba