Pablo Pérez; "Si les dábamos la vuelta en su cancha... me matan"

El capitán del equipo de Boca Juniors, Pablo Pérez, quien sufrió una lesión en el ojo izquierdo tras la agresión sufrida por el ómnibus en que viajaban rumbo al estadio Monumental para la revancha de la final de la Copa Libertadores, por parte de barrabravas de River, manifestó; “No voy a jugar en una cancha donde puedo morir, donde no me brindan ningún tipo de seguridad”.

Aún visiblemente molesto por todo lo sucedido, Pérez azuzó más el de por sí ya enrarecido clima que rodea a este duelo entre los equipos más grandes de Argentina, manifestando; “¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar imagínate si les dábamos la vuelta en su cancha... ¡me matan!.

El capitán xeneize también lanzó duras críticas a la Conmebol señalando que ningún médico de esta entidad se acercó a revisarlo o se mostró preocupado por su estado de salud. "Nunca me vinieron a ver. Un médico fue al vestuario y firmó un papel diciendo que yo estaba en condiciones de jugar, y yo no veía nada. No me vinieron a ver ni al hospital, jamás me revisaron. No vino el médico de la Conmebol, debe tener alguna orden de que no me viniera a ver. Si a mí me sacan el ojo, no me lo paga nadie"; se despachó Pérez.

En otro momento también señaló, que el ómnibus de Boca llego al estadio de River con todos los vidrios rotos; “El bus nuestro fue atacado con todo tipo de proyectiles, hasta piedrazos, que reventaron todos los vidrios, y esto siguió incluso cuando salimos en la ambulancia rumbo al hospital. Los barrabravas seguían lanzando piedras y esto lo pueden ratificar la enfermera y el conductor de dicha ambulancia”; refirió el líder del equipo boquense.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1067096256592396293

Comentarios


Conmebol devela si se juega o no la revancha de la final River-Boca

La mañana de este martes 27, se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, en Luque, la crucial reunión entre los presidentes de Boca Juniors, Daniel Angelici, de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de la matriz continental, el paraguayo Alejandro Domínguez, para definir si se hace efectivo o no, el juego revancha de la gran final de la Copa Libertadores de América 2018, entre estos equipos.

Ambos presidentes, junto con sus respectivos abogados, se reunirán tanto con el Consejo Ejecutivo de la Conmebol y con los integrantes del Tribunal Disciplinario, para estudiar todo lo acontecido en Buenos Aires, entre los días sábado y domingo pasado, con respecto a este juego.

No obstante, los directivos del conjunto Xeneize manifestaron abiertamente su intención de solicitar los puntos a la Conmebol, basándose en el Artículo 8 del Reglamento Disciplinario, con lo cual se estaría consagrando automáticamente campeón de esta edición 2018 de la Copa Libertadores.

Los serios incidentes registrados en la capital argentina, en los alrededores del estadio Antonio V. Liberti, en la tarde del sábado, crearon serios inconvenientes a la organización del encuentro que en principio obligó a posponer el horario de inicio, para terminar pasándolo para el día siguiente, en que volvió a suspenderse.

Ahora, la decisión final para conocer si se juega o no este compromiso, está en manos de las principales autoridades de la Conmebol y de los dos presidentes de los clubes afectados, y la misma será develada una vez culminada la reunión prevista para esta mañana.

Comentarios


El Barça es el club con una media salarial más alta del mundo

Londres, Reino Unido | AFP.

El FC Barcelona cuenta con los salarios medios más elevados en el mundo del deporte en 2018, con una media de emolumentos anuales que supera los 11,8 millones de euros, según el estudio del despacho británico Sporting Intelligence publicado.

El gigante español supera así a su gran rival, el Real Madrid, con un salario anual medio de 9,14 millones de euros, por delante de las franquicias de la NBA Oklahoma City Thunder (8,87 millones de euros) y Golden State Warriors (8,84 millones de euros).

La Juventus de Turín y el Manchester United ocupan el 9º y el 10º puesto respectivamente, por detrás de seis franquicias de la NBA.

Según Sporting Intelligence, que sólo toma en cuenta los salarios a los jugadores y no otros ingresos comerciales, la Premier League es el campeonato que paga mejor en el mundo del fútbol, con 3,39 millones de euros de media al año a cada jugador.

Comentarios

Ir arriba