Messi estará en la final de la Libertadores

La final de la Conmebol Libertadores llega a Europa, al Santiago Bernabéu. El partido que se ha retrasado durante semanas y que ha tenido que ser trasladado de continente debido a los disturbios del duelo que se iba a disputar en el Monumental de River Plate centrará la atención de todo el planeta. Incluso lo cracks mundiales que juegan en Europa quieren ser testigos de la gran cita.

Es el caso de Messi y Cristiano. El argentino ha pedido a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) entradas para poder asistir al Bernabéu y fuentes federativas han confirmado que el azulgrana estará en el palco del estadio madridista. El argentino vivirá con emoción la gran final que enfrenta a dos equipos de su Argentina natal.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha solicitado entradas al Real Madrid, su ex equipo. El ahora jugador de la Juventus es otro de los que no desea perderse esta gran cita y se especula con que pueda estar en la grada del que durante muchos años fue su estadio, aunque en su caso también podrían ser entradas para compromisos familiares o de su entorno más cercano.

Comentarios


Luka Modric es Balón de Oro 2018

Empezó la cuenta regresiva para conocer quién será el Balón de Oro 2018, que entrega la revista France Football.

De los 30 nominados saldrá el ganador de este año, el primero tras la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cinco Balones de Oro se han repartido cada uno en los 10 últimos años. Un dominio ininterrumpido desde que en 2008 el portugués lo ganó por primera vez.

El gran favorito para hacerse con el prestigioso galardón es el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric.

Luka Modric y su familia al arribo para participar de la gala.

En agosto fue nombrado mejor jugador de Europa por la UEFA y en octubre ganó el The Best que entrega la FIFA. El Balón de Oro sería la guinda a un triplete espectacular.

Luka Modric con la familia completa se hizo presente en el Grand Palais, ¿saldrá con el Balón de Oro entre sus manos? Todo indica que así será. "Es un honor estar aquí. Tengo buen feeling por este premio maravilloso, pero pase lo que pase estoy orgulloso de estar aquí", manifestó el volante del Real Madrid.

Se da a conocer los nombres de los 10 nominados finales al Balón de Oro: Cristiano Ronaldo, Mbappé, Hazard, Griezmann, Varane, Modric, Messi, Kane, Salah y De Bruyne. De ese listado saldrá el ganador del Balón de Oro 2018.

Kylian Mbappé elegido como el mejor jugador sub 21.

El francés elegido el mejor en la categoría sub 21.

Ada Hegerberg que se convierte en la primera ganadora del Balón de Oro femenino de la historia del fútbol.

La reina del fútbol es Ada Hegerberg, ganadora del primer Balón de Oro.

El croata Luka Modric fue elegido como Balón de Oro de 2018.

Luka Modric es el nuevo Balón de Oro 2018.

La lista de los diez mejores: 1) Modric, 2) Cristiano, 3) Griezmann, 4) Mbappé, 5) Messi, 6) Salah, 7) Varane, 8) Hazard, 9) De Bruyne, 10) Harry Kane.

Comentarios


Scolari confirma oferta de la selección colombiana

Sao Paulo, Brasil. AFP.- El extécnico de Brasil Luiz Felipe Scolari, flamante campeón de la liga de su país con el Palmeiras, afirmó este lunes estar valorando la oferta de la selección colombiana para sustituir a José Pekerman, quien dejó su cargo a comienzos de septiembre.

"Tengo una propuesta, sí, pero es un asunto que ahora que ha terminado el campeonato voy a pensar con claridad", respondió el entrenador del 'Verdao' a la cadena ESPN Brasil durante los premios Bola de Prata que organiza la cadena.
"En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado un 80% del tiempo fuera de Brasil. Está la cuestión de mi familia y también la otra familia en la que tengo que pensar, que es la familia palmeirense", añadió.

Marcado para siempre en su país por ser el técnico que dirigía a la Canarinha cuando sufrió la peor humillación de su historia -el 7-1 ante Alemania en la semifinal del Mundial-2014-, 'Felipao' vive ahora una dulce vuelta a casa.

Después de dos años y medio en China, Scolari aceptó en julio la oferta del Palmeiras, al que condujo hasta un inesperado título de liga que celebró este domingo con una gran fiesta en su abarrotado estadio de Sao Paulo.

Allí culminó su reconciliación con la hinchada en una celebración a la que también se unió el presidente electo, el ultraderechista Jair Bolsonaro, seguidor del club y al que se vio en gran sintonía con 'Felipao'.

"La forma cómo me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensarlo. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que el dinero u otras situaciones", explicó el técnico.

Con 70 años, un título mundial con Brasil en 2002, dos Libertadores o un vicecampeonato de Europa con Portugal en 2004, el palmarés de Scolari es uno de los más extensos del fútbol brasileño.

Un currículum que hace que el atacante Miguel Borja, a quien dirige en el Palmeiras, le anime a hacerse con las riendas de su selección, sin técnico titular desde la salida de Pekerman tras un exitoso ciclo de seis años.

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si al final puede ir a Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón mundial", confesó el delantero el domingo.

Comentarios

Ir arriba