Fútbol Paraguayo

El grito aurinegro de campeón entre olimpistas

Foto: Captura de Pantalla.

Un hincha de Guaraní celebró el campeonato de la Copa Paraguay en medio de una multitud del público de Olimpia. Destaca la imagen de aficionados de distintos clubes mezclados observando un partido final sin ningun tipo de incidentes.

El video difundido muestra como un hincha aurinegro está expectante de la definición del último penal de Guaraní, ejecutado por Rodolfo Gamarra, que posteriormente dio el triunfo y la obtención del título de la experimental Copa Paraguay.

Pionero de Copas

Guaraní empató 2-2 con Olimpia, pero desde los doce pasos el aurinegro fue mas efectivo y venció por 5-3 al franjeado para coronarse como el primer campeón de la experimental Copa Paraguay. El “Indio” saca mote y deja claro que campeonato nuevo, siempre será estrella suya.

La historia deportiva se repite tal como en el año 1906, cuando Guaraní se coronó como el primer monarca del fútbol paraguayo, además de eso, ostenta ser el primer campeón y bicampeón invicto de Paraguay. Hoy, el conjunto de Dos Bocas sigue más que vigente, es el primer campeón invicto de la recién estrenada Copa Paraguay.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como