Fútbol Paraguayo

Libertad ganando se despidió del Clausura

Matías Espinoza celebra su gol el primero para Libertad. Foto:clublibertad

Libertad derrotó 3-1 al Deportivo Santaní en juego que dio inicio a la última fecha del campeonato Clausura-2018.

Compromiso casi amistoso se observó en Tuyucuá pues ambos equipos no se esmeraron mucho para mostrar lo mejor del repertorio.

Poco en el inicio del compromiso, pero una salida fallida del equipo santaniano le permitió a Matías Espinoza probar el remate de larga distancia y marcar un golazo.

El tanto del juvenil ‘repollero’ despertó la tarde de fútbol en Tuyucuá y se observó un mejor partido luego.

El juego con poco por ganar para ambos equipos tuvo un desarrollo casi amistoso ya que con la ventaja mínima, el local se dedicó a controlar el ritmo del juego.

El complemento tuvo un mejor panorama ya que el equipo santiano buscó llegar en zona de riesgo pero careció de fortaleza ofensiva para llegar al gol.

Sin embargo una salida rápida del equipo gumarelo sorprendió a la zaga visitante y Edgar Benítez pudo marcar el segundo tanto, ampliando la diferencia en el marcador.

El equipo visitante llegó al tanto de descuento en los instantes finales del encuentro gracias a un penal ejecutado por Luis Caballero.

Una última acción de Oscar Cardozo en zona ofensiva le dio la opción del penal al gumarelo. El mismo goleador se encargó del remate y marcó el tercero para el gumarelo.

La Ficha:
Estadio: Dr. Nicolás Leoz
Árbitro: Ulises Mereles
Líneas: Hugo Martínez y Eduardo Britos
Cuarto árbitro: David Ojeda

Equipos:
Libertad 3: Carlos Servín; Cristhian Candia, Luis Cardozo, José Canale, Néstor Giménez; matías Espinoza (41’ Edgar Benítez), Hugo Martínez (52’ Ángel Cardozo Lucena), Cristian Riveros, Iván Franco (62’ Ronaldo Báez); Jorge Recalde, Oscar Cardozo. DT: Leonel Álvarez.

Deportivo Santaní 1: marino Arzamendia; Richard Fernández, Jorge Aguilar (46’ Luis Lezcano), Herminio Miranda, Gonzalo Menéndez; Thobías Arévalo (46’ Alejandro Toledo), Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz; Marcelo González (70’ Iván Cazal), Luis Caballero. Héctor Marecos.

Goles: 16’ Matías Espinoza (L), 48’ Edgar Benítez (L), 86’ Luis Caballero de penal (DS), 92’ Oscar Cardozo de penal (L)
Amonestados: H. Martínez (L); O. Molinas (DS)

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como