Raúl Zapag comenzará a ordenar la casa

El flamante nuevo presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló de lo que se viene en Cerro Porteño. Lo primer que mencionó es que ningún futbolista se irá más como Rodrigo Rojas y otros.

“A partir de ahora, ningún jugador se irá por la puerta de atrás. Lo que se viene es lo mejor”, aseguró el nuevo mandamás de Barrio Obrero. Sobre la posibilidad de refuerzos, indicó que todo dependerá del entrenador y que no hay límites para incorporar y Cerro hará movidas hasta el cierre del libro de pases.

Zapag habló del caso de Diego Churín y la cuestión judicial con la Universidad de Concepción. Aseguró que se subsanará y “Diego está firme con nosotros. Cuento mucho con él para el 2019”, subrayó.

Sobre la realidad económica que atraviesa Cerro y la necesidad de reforzar el plantel, Raúl dijo que más que dinero, dependerá mucho de la muñeca de los directivos para encontrar buenos jugadores. “La gestión y la uña de guitarrero que tengamos se va a notar. Se van a hacer la gestiones y conseguir los refuerzos que necesitemos. Hicimos un pedido de que el cuerpo técnico tome las decisiones de cara al 2019”, afirmó.

Comentarios


Entradas gratis para el "Pueblo azulgrana"

Cerro Porteño cierra este jueves ante Nacional la temporada 2018, quiere hacerlo de la mejor manera y ante todo su pública en La Nueva Olla. Las entradas a los sectores de Plateas y Graderías estarán a disposición de los hinchas azulgranas de manera gratuita.

Además, hoy está previsto realizar la ceremonia de premiación del vicecampeonato del Clausura obtenido por el Ciclón.

Ficha técnica:

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Diego Silva y Cristian Sosa

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Precios de las entradas: Preferencias VIP, 50.000 guaraníes; Sector visitante y socio, 30.000; Preferencia lateral, 20.000.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Pablo Gavilán, Álvaro Pereira, Marcos Acosta, Juan Saiz, Fabián Franco, Fernando Ovelar, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Marcelino Ñamandú, Diego Churín, Jorge Benítez. DT: Fernando Jubero

Nacional: Santiago Rojas, Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Ricardo Garay, Sergio Fretes, Luis Miño, Juan Arguello, Juan Danilo Santacruz, Juan Vieyra, Adam Bareiro. DT: Fernando Gamboa

Comentarios


Los que se van de Cerro teniendo contrato

Fernando Jubero ya habló con los que no seguirán en Cerro Porteño y muchos de ellos aún tienen contrato vigente con el club, que tendrá que ver la forma de arreglar y rescindir con los futbolistas.

El “Míster” charló con varios jugadores a los que no tendrá en cuenta de cara al 2019. Algunos como Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas y Willian Candia se van, porque fenecen sus vínculos. El uruguayo no será tenido en cuenta y los otros dos decidieron abandonar Barrio Obrero.

Jubero tampoco tendrá en cuenta a Silvio Torales, Emanuel Dening y Adalberto Román. Los dos últimos tienen seis meses más de contrato con Cerro Porteño, pero tendrán que buscarse club y deberán arreglar la rescisión. En el caso de Torales, aún tiene vínculo por una temporada y habrá que ver si se desliga del Ciclón o va a préstamo a alguna otra entidad.

Hay algunos casos que aún están en la duda. Nelson Haedo Valdez y Marcos Acosta Rojas, quienes podrían continuar, pero se tendrán que renegociar los contratos.

Comentarios

Ir arriba