Fútbol Paraguayo

Raúl Zapag comenzará a ordenar la casa

Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño.

El flamante nuevo presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló de lo que se viene en Cerro Porteño. Lo primer que mencionó es que ningún futbolista se irá más como Rodrigo Rojas y otros.

“A partir de ahora, ningún jugador se irá por la puerta de atrás. Lo que se viene es lo mejor”, aseguró el nuevo mandamás de Barrio Obrero. Sobre la posibilidad de refuerzos, indicó que todo dependerá del entrenador y que no hay límites para incorporar y Cerro hará movidas hasta el cierre del libro de pases.

Zapag habló del caso de Diego Churín y la cuestión judicial con la Universidad de Concepción. Aseguró que se subsanará y “Diego está firme con nosotros. Cuento mucho con él para el 2019”, subrayó.

Sobre la realidad económica que atraviesa Cerro y la necesidad de reforzar el plantel, Raúl dijo que más que dinero, dependerá mucho de la muñeca de los directivos para encontrar buenos jugadores. “La gestión y la uña de guitarrero que tengamos se va a notar. Se van a hacer la gestiones y conseguir los refuerzos que necesitemos. Hicimos un pedido de que el cuerpo técnico tome las decisiones de cara al 2019”, afirmó.

Favorito 3

Comentarios

Etiquetado como