Un homenaje al juvenil campeón

El juvenil Rodney Redes se proclamó con el equipo de Guaraní como campeón de la experimental Copa Paraguay. Su madre Maribel Cáceres estuvo presente en el estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero y le rindió un homenaje con un conmovedora frase grabada en una remera.

"Hay personas que esperan toda la vida para conocer su jugador favorito. Yo crío al mío", expresaba la frase elegida para distinguir a su hijo que alcanzó con el aurinegro su primer título en su carrera profesional.

El futbolista Rodney Redes es una de las "joyitas" que apuntan alto en el actual equipo de Guaraní, en la instancia de cuartos de final de la experimental Copa Paraguay fue gran figura por su doblete ante Cerro Porteño, que ayudó a que el "Indio" siga en competencia y hoy sea el monarca del nuevo campeonato.

Pionero de Copas

Guaraní empató 2-2 con Olimpia, pero desde los doce pasos el aurinegro fue mas efectivo y venció por 5-3 al franjeado para coronarse como el primer campeón de la experimental Copa Paraguay. El “Indio” saca mote y deja claro que campeonato nuevo, siempre será estrella suya.

La historia deportiva se repite tal como en el año 1906, cuando Guaraní se coronó como el primer monarca del fútbol paraguayo, además de eso, ostenta ser el primer campeón y bicampeón invicto de Paraguay. Hoy, el conjunto de Dos Bocas sigue más que vigente, es el primer campeón invicto de la recién estrenada Copa Paraguay.

https://www.versus.com.py/2018/12/06/grito-aurinegro-campeon-olimpistas/

 

Comentarios


Raúl Zapag comenzará a ordenar la casa

El flamante nuevo presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló de lo que se viene en Cerro Porteño. Lo primer que mencionó es que ningún futbolista se irá más como Rodrigo Rojas y otros.

“A partir de ahora, ningún jugador se irá por la puerta de atrás. Lo que se viene es lo mejor”, aseguró el nuevo mandamás de Barrio Obrero. Sobre la posibilidad de refuerzos, indicó que todo dependerá del entrenador y que no hay límites para incorporar y Cerro hará movidas hasta el cierre del libro de pases.

Zapag habló del caso de Diego Churín y la cuestión judicial con la Universidad de Concepción. Aseguró que se subsanará y “Diego está firme con nosotros. Cuento mucho con él para el 2019”, subrayó.

Sobre la realidad económica que atraviesa Cerro y la necesidad de reforzar el plantel, Raúl dijo que más que dinero, dependerá mucho de la muñeca de los directivos para encontrar buenos jugadores. “La gestión y la uña de guitarrero que tengamos se va a notar. Se van a hacer la gestiones y conseguir los refuerzos que necesitemos. Hicimos un pedido de que el cuerpo técnico tome las decisiones de cara al 2019”, afirmó.

Comentarios


Entradas gratis para el "Pueblo azulgrana"

Cerro Porteño cierra este jueves ante Nacional la temporada 2018, quiere hacerlo de la mejor manera y ante todo su pública en La Nueva Olla. Las entradas a los sectores de Plateas y Graderías estarán a disposición de los hinchas azulgranas de manera gratuita.

Además, hoy está previsto realizar la ceremonia de premiación del vicecampeonato del Clausura obtenido por el Ciclón.

Ficha técnica:

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Diego Silva y Cristian Sosa

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Precios de las entradas: Preferencias VIP, 50.000 guaraníes; Sector visitante y socio, 30.000; Preferencia lateral, 20.000.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Pablo Gavilán, Álvaro Pereira, Marcos Acosta, Juan Saiz, Fabián Franco, Fernando Ovelar, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Marcelino Ñamandú, Diego Churín, Jorge Benítez. DT: Fernando Jubero

Nacional: Santiago Rojas, Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Ricardo Garay, Sergio Fretes, Luis Miño, Juan Arguello, Juan Danilo Santacruz, Juan Vieyra, Adam Bareiro. DT: Fernando Gamboa

Comentarios

Ir arriba