Fútbol Paraguayo

Un homenaje al juvenil campeón

Foto: Gentileza.

El juvenil Rodney Redes se proclamó con el equipo de Guaraní como campeón de la experimental Copa Paraguay. Su madre Maribel Cáceres estuvo presente en el estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero y le rindió un homenaje con un conmovedora frase grabada en una remera.

“Hay personas que esperan toda la vida para conocer su jugador favorito. Yo crío al mío”, expresaba la frase elegida para distinguir a su hijo que alcanzó con el aurinegro su primer título en su carrera profesional.

El futbolista Rodney Redes es una de las “joyitas” que apuntan alto en el actual equipo de Guaraní, en la instancia de cuartos de final de la experimental Copa Paraguay fue gran figura por su doblete ante Cerro Porteño, que ayudó a que el “Indio” siga en competencia y hoy sea el monarca del nuevo campeonato.

Pionero de Copas

Guaraní empató 2-2 con Olimpia, pero desde los doce pasos el aurinegro fue mas efectivo y venció por 5-3 al franjeado para coronarse como el primer campeón de la experimental Copa Paraguay. El “Indio” saca mote y deja claro que campeonato nuevo, siempre será estrella suya.

La historia deportiva se repite tal como en el año 1906, cuando Guaraní se coronó como el primer monarca del fútbol paraguayo, además de eso, ostenta ser el primer campeón y bicampeón invicto de Paraguay. Hoy, el conjunto de Dos Bocas sigue más que vigente, es el primer campeón invicto de la recién estrenada Copa Paraguay.

El grito aurinegro de campeón entre olimpistas

 

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como