LeBron aboga por Carmelo Anthony en los Lakers

Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

El alero estadounidense Carmelo Anthony, sin equipo desde que Houston canceló su contrato a mediados de noviembre, podría recuperarse en Los Angeles Lakers, donde su gran amigo LeBron James está haciendo campaña para su reclutamiento, informó la prensa especializada estadounidense.

Según los medios, LeBron quiere que "Melo" lleve su experiencia a los prospectos de los jóvenes Lakers, en ausencia del armador Rajon Rondo, quien se fracturó la mano derecha el 15 de noviembre.

Bajo las reglas de la NBA, Anthony no puede unirse a un nuevo equipo hasta el 15 de diciembre.

Este rumor provoca mucho escepticismo, porque el reclutamiento de Anthony, de 34 años, no corresponde a la estrategia mostrada por los líderes de los Lakers que privilegian a los jugadores jóvenes con alto potencial.

Sobre todo porque "Melo" sigue teniendo dos experiencias decepcionantes desde su partida de Nueva York en 2017, la temporada pasada en Oklahoma City (16.2 puntos y 5.8 rebotes por partido) y esta campaña en Houston que se fue después de solo diez juegos (13.4 puntos y 5.4 rebotes por juego).

Anthony, líder anotador de la NBA en 2003 y seleccionado diez veces al ´Juego de Estrellas´, tiene a su favor ser un gran amigo de "King James".

Los Lakers, que no han jugado los playoffs desde 2013, son 5º en la Conferencia Oeste (15 victorias y 9 derrotas).

Comentarios


Kyrie Irving guía a los Celtics en triunfo sobre los Knicks

Boston, Estados Unidos | AFP.

El astro canastero Kyrie Irving anotó 22 puntos antes de abandonar el juego en los últimos minutos por problemas en su hombro derecho, y el dominicano Al Horford aportó 19 puntos y 12 rebotes para ambos encaminar este jueves en la NBA a los Boston Celtics en una victoria sobre los New York Knicks con marcador de 128-100.

En uno de los tres partidos programados para la jornada, Jaylen Brown regresó después de perderse tres juegos con problemas en la espalda y aportó a la victoria 21 puntos.

Jayson Tatum también agregó 17 para Boston, que ganó su cuarto partido consecutivo y cobró así un poco de venganza por una derrota el 21 de noviembre ante los Knicks.

Tim Hardaway Jr. anotó 22 por los de New York, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Enes Kanter tuvo 14 puntos y 11 rebotes, y Noah Vonleh terminó con 12 y 10 capturas.

Ambos equipos dispararon para un 60% en el primer parcial, pero los Knicks solo lograron 8 efectivos encestes de 26 posibles en el segundo cuarto.

Con unos cuatro minutos restantes en el juego, Irving comenzó a frotarse el hombro derecho y girarlo mientras hacía una mueca de dolor. Levantó la mano para que el entrenador Brad Stevens lo sacara del juego. El hombro estaba envuelto en hielo cuando salió de la cancha al final del juego.

Se esperaba que los Celtics, quienes fueron a la final de la Conferencia Este el año pasado, fueran uno de los mejores equipos de la Liga después de que Irving y Gordon Hayward regresaran de las lesiones.

Los Knicks reciben el sábado a los Brooklyn Nets y los Celtics visitarán ese mismo día a los Chicago Bulls.

En los otros dos resultados, Portland Trail Blazers a Phoenix Suns 108-86 y Utah Jazz a Houston Rockets 118-91.

Comentarios


Luján Alegre logra el título en 14 años en el Rakiura Junior Cup

En el mundo del tenis infantil, la envergadura física y la potencia son elementos claves para convertirse en uno de los mejores. Sin embargo, no es una regla absoluta. Se necesita carácter, sapiencia táctica y, sobre todo, una técnica privilegiada. Características que demuestra la juvenil tenista paraguaya Luján Alegre, que hoy en la final del Rakiura Junior Cup, entre paraguayas superó a María José Zarza por el marcador final de 6-0, 4-0 y retiro.

Luján Alegre, con tan sólo 13 años se ha convertido en la principal estrella de los torneos que se realizaron por dos semanas en forma seguida en nuestro país y logrando en ambos torneos con puntajes de COSAT los títulos en la categoría 14 años y logrando 10 victorias seguidas y se mantiene invicta.

En ambos torneos logró grandes resultados y en el último que fue el sexto y ultimo torneo junior paraguayo a nivel internacional en nuestro país, el torneo Rakiura Junior Cup finalizó con otra victoria. En el anterior evento realizado en el Centenario en otra final entre paraguayas, María Luján Alegre obtuvo el titulo individual al vencer a María Jose Zarza por 6-3 y 6-4, mientras juntas ambas en dobles consiguieron también la corona, al doblegar en la final a otro duo paraguayo, Mayra Arce-Nicole Monfredini por 7-5, 7-6.

Y mañana esta misma dupla paraguaya buscará otro título en esta categoría, cuando enfrente a una pareja brasileña.

En otro encuentro, la boliviana Camila Cecilia Miranda Jove superó en la final de 16 años a la paraguaya Paloma Florencia Cáceres Villalba por 6-4, 2-6 y 7-5.

Esta misma final se dio la semana pasada, pero al revés cuando Paloma Florencia Cáceres Villalba había gnado en la final a la esta misma jugadora boliviana Camila Cecilia Miranda Jove por el marcador final de 6-4, 2-6 y 7-5.

En la categoría 18 años masculino, la gran sorpresa fue la eliminación del sembrado 1 masculino el brasileño Bryan Aguiar Kuntz, por el argentino Bryan Aguiar Kuntz.

Resultados de la categoría 18 años, cuartos de final

Masculino

Bryan Aguiar Kuntz (ARG) por 7-6(5) y 6-2 a Bryan Aguiar Kuntz (BRA)

Manuel Mouilleron Salvo (ARG) por 6-4 y 6-4 a Jackson Pereira Xavier (BRA)

Breno Ferreira Marques (BRA) por 6-2, 4-6 y 6-4 a Joao Pedro Alcantara (BRA)

Victorio Marquiselli (ARG) por 7-5 y 7-5 Mauricio Gutierrez (PER)

En Femenino

Juana Larranaga (ARG) por 6-4 y 6-2 a Hikari Osaki (JPN)

Andrea Campodonico (VEN) por 6-2, 2-6 y 6-4 a Marjorie Souza (BRA)

Serena Pereyra Giubbani (ARG) por 6-1 y 7-6(4) a Isabella Tiscornia (URU)

Jennifer Kida (USA) por 6-2 y 7-5 a Ana Candiotto (BRA)

Comentarios

Ir arriba