Rakiura Junior Cup: Juegan finales en 16 años y semi en 18

Otra atrayente jornada se vivirá nuevamente hoy en las canchas de polvo de ladrillo del Rakiura, donde se anuncian dos finales en la categoría 16 años, de femenino y masculino y las semifinales de 18 años en ambas ramas.

Esta competencia corresponde al torneo Kakiura Junior Cup, que entrega puntos para el ranking COSAT en las categorías 14 y 16 años y en 18 años, entrega puntos ITF.

Las finales de la categoría 18 años se realizarán mañana en las canchas del Rakiura Resort, con entrada completamente gratis para todos los aficionados.

Esta penúltima jornada del tenis internacional nos prepara emociones y mucha acción de parte de los protagonistas que desean llevarse el título de la última competencia de tenis que se cumple en el país y donde estuvieron jugando tenistas de varios países de Europa, Asía, América del Norte y de toda Sudamerica, con un nivel muy bueno.

En masculino, semifinal

Ignacio Vinas (Arg) - Manuel Mouilleron Salvo (Arg)

Breno Ferreira Marques (Bra) - Victorio Marquiselli (Arg)

En Femenino, semifinal

Juana Larranaga (Arg) - Andrea Campodonico (Ven)

Serena Pereyra Giubbani (Arg) - Jennifer Kida (USA)

Final de dobles

Femenino

Leyla Fiorella Brítez Risso (Par)/Paulina Franco Martinessi (Par) ante

Andrea Campodonico (Ven)/Malena Marín (Arg).

Masculino

Máximo Lucentini /Manuel Mouilleron Salvo ante

Lucio Carnevalle/Victorio Marquiselli

Los resultados de ayer en cuartos de final de 18 años fueron:

Ignacio Vinas (ARG) ganó por 7-6 y 6-2 a Bryan Aguiar Kuntz (BRA)

Manuel Mouilleron Salvo (ARG) por 6-4 y 6-4 a Jackson Pereira Xavier (BRA)

Breno Ferreira Marques (BRA) por 6-2, 4-6 y 6-4 a Joao Pedro Alcantara (BRA)

Victorio Marquiselli (ARG) por 7-5 y 7-5 a Mauricio Gutierrez (PER)

En Femenino

Juana Larranaga (ARG) por 6-4 y 6-2 a Hikari Osaki (JPN)

Andrea Campodonico (VEN) por 6-2, 2-6 y 6-4 a Marjorie Souza (BRA)

Serena Pereyra Giubbani (ARG) por 6-1 y 7-6 a Isabella Tiscornia (URU)

Jennifer Kida (USA) por 6-2 y 7-5 a Ana Candiotto (BRA)

En dobles 14 años femenino

Lujan Alegre (Par) /María José Zarza Mojoli (Par) ganaron a Andrea Alejandra Noguera Mendoza (Ven)/María José Silva Trevisson (Par) por 6-3 y 6-4.

Final en 14 años singles varones

Santiago Martin Enriquez Bogado (Par) ante Henrique Costanzi De Brito (Bra)

Final en 16 años varones

Benjamín Poblete Martínez (Chi) ante Luis Fernando Reis (Bra).

Comentarios


LeBron aboga por Carmelo Anthony en los Lakers

Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

El alero estadounidense Carmelo Anthony, sin equipo desde que Houston canceló su contrato a mediados de noviembre, podría recuperarse en Los Angeles Lakers, donde su gran amigo LeBron James está haciendo campaña para su reclutamiento, informó la prensa especializada estadounidense.

Según los medios, LeBron quiere que "Melo" lleve su experiencia a los prospectos de los jóvenes Lakers, en ausencia del armador Rajon Rondo, quien se fracturó la mano derecha el 15 de noviembre.

Bajo las reglas de la NBA, Anthony no puede unirse a un nuevo equipo hasta el 15 de diciembre.

Este rumor provoca mucho escepticismo, porque el reclutamiento de Anthony, de 34 años, no corresponde a la estrategia mostrada por los líderes de los Lakers que privilegian a los jugadores jóvenes con alto potencial.

Sobre todo porque "Melo" sigue teniendo dos experiencias decepcionantes desde su partida de Nueva York en 2017, la temporada pasada en Oklahoma City (16.2 puntos y 5.8 rebotes por partido) y esta campaña en Houston que se fue después de solo diez juegos (13.4 puntos y 5.4 rebotes por juego).

Anthony, líder anotador de la NBA en 2003 y seleccionado diez veces al ´Juego de Estrellas´, tiene a su favor ser un gran amigo de "King James".

Los Lakers, que no han jugado los playoffs desde 2013, son 5º en la Conferencia Oeste (15 victorias y 9 derrotas).

Comentarios


Kyrie Irving guía a los Celtics en triunfo sobre los Knicks

Boston, Estados Unidos | AFP.

El astro canastero Kyrie Irving anotó 22 puntos antes de abandonar el juego en los últimos minutos por problemas en su hombro derecho, y el dominicano Al Horford aportó 19 puntos y 12 rebotes para ambos encaminar este jueves en la NBA a los Boston Celtics en una victoria sobre los New York Knicks con marcador de 128-100.

En uno de los tres partidos programados para la jornada, Jaylen Brown regresó después de perderse tres juegos con problemas en la espalda y aportó a la victoria 21 puntos.

Jayson Tatum también agregó 17 para Boston, que ganó su cuarto partido consecutivo y cobró así un poco de venganza por una derrota el 21 de noviembre ante los Knicks.

Tim Hardaway Jr. anotó 22 por los de New York, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Enes Kanter tuvo 14 puntos y 11 rebotes, y Noah Vonleh terminó con 12 y 10 capturas.

Ambos equipos dispararon para un 60% en el primer parcial, pero los Knicks solo lograron 8 efectivos encestes de 26 posibles en el segundo cuarto.

Con unos cuatro minutos restantes en el juego, Irving comenzó a frotarse el hombro derecho y girarlo mientras hacía una mueca de dolor. Levantó la mano para que el entrenador Brad Stevens lo sacara del juego. El hombro estaba envuelto en hielo cuando salió de la cancha al final del juego.

Se esperaba que los Celtics, quienes fueron a la final de la Conferencia Este el año pasado, fueran uno de los mejores equipos de la Liga después de que Irving y Gordon Hayward regresaran de las lesiones.

Los Knicks reciben el sábado a los Brooklyn Nets y los Celtics visitarán ese mismo día a los Chicago Bulls.

En los otros dos resultados, Portland Trail Blazers a Phoenix Suns 108-86 y Utah Jazz a Houston Rockets 118-91.

Comentarios

Ir arriba