Inde mira la Copa Sudamericana

Independiente de Campo Grande (17 puntos), descendido a la División Intermedia, tendrá esta tarde la ocasión de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, en un hecho inédito en nuestro fútbol que un conjunto que perdió la categoría dispute luego un certamen internacional.

Los azulgranas campograndenses recibirán la visita del Deportivo Capiatá (24), que aún mantiene posibilidades de lograr un cupo a la Sudamericana. Además, este cotejo servirá para despedir a varios atletas escoberos que irán a otras entidades, como Joel Silva, Rodrigo Burgos, Santiago Salcedo, entre otros.

La Ficha

Estadio: Ricardo Grégor

Horario: 17:45

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete

Cuarto árbitro: Juan López.

Posibles equipos

Independiente: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Velázquez, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, Gustavo Viera; Augusto Ruiz Díaz, Claudio Correa. D.T.: Mario Jara

Capiatá: Joel Silva; David Barrios, Robert Aldama, Gustavo Villamayor, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Cristian Maidana; Fredy Vera, Santiago Salcedo. DT: Pablo Caballero.

Fuente: Diario La Nación.

Comentarios


El golazo solidario de Sa-Sá

Santiago Salcedo, actual máximo goleador histórico del fútbol paraguayo, tuvo un admirable gesto con los funcionarios del Deportivo Capiatá. El delantero se convirtió en el "Papá Noel" de los empleados auxiliares del conjunto "Escobero".

"Grande no es aquel que brilla por su talento, sino por la humildad en su corazón. Gracias Sa-Sá por el obsequio a cada uno de los compañeros auxiliares del Deportivo Capiatá. El gesto se valora un montón, es un orgullo para nosotros tenerte en el club", expresó Maura Escobar, jefa de prensa del "Depor".

La publicación fue acompañada con una imagen, donde se observa a Salcedo junto con otras cuatro personas más, bajando de un vehículo las más que esperadas canastas navideñas en esta época del año.

Suena en Cerro 

El conjunto azulgrana quiere recuperar esa característica de jugar por los colores y es por ello que reintegraría el próximo año a dos jugadores que son hijos de la casa, como Santiago Salcedo y Julio dos Santos. A esta dupla, se podría sumar otro conocido; el defensor Iván Piris, actualmente en Newell’s Old Boys de Argentina.

https://www.versus.com.py/2018/12/07/le-agrada-la-idea-vestir-la-azulgrana/

Comentarios


Avanza obra de la que será nueva sede de la APF

Los ingenieros Miguel Abente y Felipe Gómez han encabezado durante la presente jornada una visita guiada en la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicada en Ñu Guasu.

Con el Presidente del organismo matriz de nuestro balompié, Licenciado Robert Harrison, autoridades de diversos estamentos de la APF y los integrantes del Consejo Ejecutivo han recorrido las instalaciones en donde las obras continúan.

Ha sido magnífica la impresión que se llevaron todos y cada uno de los componentes del tour que fue propicio para observar y detallar el estado actual de todo lo hecho hasta aquí.

Comité Ejecutivo

De idéntico modo, el Honorable Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol ha sesionado por vez primera en el mencionado lugar, destacando sus componentes todas las bondades y avances que se encuentran a la vista.

El Consejo Ejecutivo realizó su sesión en la nueva sede. Foto:APF

Comentarios

Ir arriba