Fútbol Paraguayo

La frontera… zona de alto riesgo para Olimpia

Cayó Olimpia en la despedida de la temporada ante el descendido 3 de Febrero. Foto: Gustavo Galeano

Olimpia cayó 1-0 ante el 3 de Febrero en compromiso que cerró la temporada-2018 y que se disputó en el estadio Antonio Aranda.

Jugar en la frontera no le vino bien al equipo de Daniel Garnero en éste último tramo del año. Cayó ante Guaraní en la final de la Copa Paraguay en Pedro Juan Caballero y este sábado ante el once esteño en Ciudad del Este.

Compromiso casi de pretemporada la que disputaron ambos equipos, pues ya con todo definido, lo importante fue cumplir con el fixture.

El equipo del uruguayo Eduardo Rivera, realizó un mejor trabajo y especialmente se mostró con mayor ambición para llegar al triunfo.

El once local tuvo las mejores opciones para abrir el marcador en los primeros minutos del compromiso, pero las situaciones no fueron aprovechadas por falta de eficacia.

También el equipo franjeado dispuso de algunas posibilidades, pero Fernando Cardozo no tuvo puntería en las dos ocasiones que se le presentaron.

A poco de iniciarse el segundo tiempo, el equipo esteño se volcó al ataque. La jugada de Digno González terminó con un pase preciso para el ingreso de Hernán Fredes y con remate corto marcó el tanto de apertura.

El juvenil equipo de Daniel Garnero buscó por todos los medios llegar al empate, pero careció de fortaleza en ofensiva para lograr su objetivo.

También se expuso al contragolpe del rival, que a pesar de dispones situaciones, no las supo aprovechar para asegurar el resultado de antemano.

Buen partido que sirvió para cerrar la temporada.

La Ficha:
Estadio: Antonio Aranda
Árbitro: Derlis López
Asistentes: Héctor Medina y Julio Aranda
Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías

Equipos:
3 de Febrero 1: Víctor Samudio; Eric Gómez, Hugo Espínola, Ángel Arce, Eric Cristaldo; Feliciano Brizuela (94’ Alexis Rodas), César Llamas, Alexander González, Hernán Fredes; Leonardo Villagra (79’ Facundo Parra), Digno González. DT: Eduardo Rivera.

Olimpia 0: Pedro González; Ramón Coronel, José Ojeda (84’ Richard Britez), Sergio Vergara, Hugo Fernández; Hugo Quintana, Braian Ojeda (57’ Junior Britez), Hernesto Caballero, Jorge Colmán (67’ Martín Sánchez); Guillermo Paiva, Fernando Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Gol: 49’ Hernán Fredes (3F)
Amonestados: E. Cristaldo, H. Fredes, C. Llamas (3F); J. Colmán, R. Britez (O)

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!