Los pedidos de Daniel Garnero

Olimpia ya aseguró a tres futbolistas, pero aún tiene en carpeta tres pedidos exclusivos del entrenador Daniel Garnero, quien solicitó a la directiva decana, la contratación de un lateral izquierdo, un extremo y un delantero de área.

"Estamos viendo un lateral izquierdo, un extremo y un delantero", aseguró Marco Trovato, tras la consulta sobre cuáles fueron los pedidos específicos de Daniel Garnero, quien busca reforzar aún más el equipo bicampeón.

El lateral izquierdo es lo que más le urge al Decano y más aún con la salida confirmada de Dairon Mosquera, quien fue cesado por Garnero. La necesidad también es el de un extremo, que pueda adaptarse a cualquiera de los dos perfiles, esto ante la no continuidad de Mauricio Cuero.

Obviamente, el atacante es un necesidad notoria en el campeón y uno de los pedidos prioritarios del DT franjeado. Olimpia tiene actualmente a Roque Santa Cruz y Jorge Ortega como delanteros de área y ante la varias competencias que tendrá en el 2019, el campeón necesita como mínimo un "9" más.

Comentarios


Martín Silva volvería a Paraguay

El arquero uruguayo Martín Silva estaría con intenciones de retornar a Paraguay. El ex portero de Olimpia actualmente ataja en el equipo brasileño del Vasco Da Gama, pero su representante utilizará la cláusula de rescisión de contrato para liberarlo y encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada.

Actualmente, los rumores indican que el arquero finalista de América con el Decano podría estar en el interés de dos equipos: Libertad y Cerro Porteño. Según trascendió, el conjunto repollero sería el que tiene la carta con la mejor oferta.

La citada información fue difundida en la radioemisora 730 AM.

Libertad deja libre al arquero Rodrigo Muñoz e iría a la carga por otro charrúa, justamente el que más suena es Martín Silva, pero los rumores indican que también hay otro interés, de parte Cerro Porteño archirrival de Olimpia, donde el uruguayo se consagró como uno de los últimos ídolos en arco del Decano.

Comentarios


Las dos bajas confirmadas en Olimpia

Olimpia confirmó que ya no contará oficialmente con los colombianos Dayron Mosquera y Mauricio Cuero, quienes no tuvieron demasiada participación en la campaña del bicampeón.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con la 1080 AM y confirmó que los cafeteros ya no seguirán en el Decano para la temporada 2019. En el caso de Mauricio Cuero, su vínculo con el campeón es hasta finales de este mes, pero no se le renovará el contrato.

En el caso del lateral izquierdo Mosquera, apenas estuvo seis meses y tenía contrato hasta fines de junio del próximo año, pero Daniel Garnero le bajó el pulgar y se buscará otro jugador en esa posición.

Por la liga local, Cuero apenas disputó 14 partidos en todo un año y anotó dos goles, mientras que Dayron solamente estuvo presente en 2 encuentros.

Comentarios

Ir arriba