El primer refuerzo de jerarquía

Olimpia hizo oficial y presentó en sociedad a Antolín Alcaraz como nuevo refuerzo para la temporada 2019. Si bien el Decano ya aseguró a Rodrigo Rojas y Willian Candia, el primero en ser confirmado es el ex zaguero de Libertad.

El bicampeón no pierde tiempo y se arma con todo de nuevo para la próxima temporada. Este lunes presentó oficialmente a Antolín Alcaraz como nuevo refuerzo de la zaga franjeada. El defensor de 36 años rescindió contrato con el Gumarelo y se pasó a Para Uno, antes de finalizar el año.

Alcaraz es uno de los pedidos expresos de Daniel Garnero, quien sabe que la defensa ha sido una de las debilidades del equipo. Además ante la no continuidad de Juan Patiño, el Franjeado necesita un hombre más para darle jerarquía al equipo.

Antolín firmó por dos años con el Olimpia y seguramente terminará su carrera en el campeón.

 

 

Comentarios


A los puños y patadas

El partido final entre Aquidabán-General Díaz, por el campeonato de Ascenso de la Liga Itaugüeña de Fútbol, concluyó en una avalancha del público local que ingresó al campo de juego para intentar agredir a la terna arbitral que impartió justicia en el cotejo.

La terna estaba conformada por el árbitro Carlos Arce, sus asistentes Reinado Duarte y Adolfo Imslach y el cuarto árbitro Dante Fernández.

Luego de consumarse la derrota del conjunto de Aquidabán, el público local ingresó al campo de juego y agredió a los jueces del encuentro. Poco nada pudo hacer la Policía Nacional que se vio sobrepasada por la inmensa cantidad de "hinchas".

Por otra parte, mirando lo deportivo, el equipo de General Díaz se impuso ante Aquidabán y logró el anhelado ascenso en la Liga Itaugüeña de Fútbol.

Comentarios


Juveniles de Olimpia se presentarán finalmente a la Sub 20

Finalmente, el cuerpo técnico de la selección paraguaya Sub 20 se echó atrás y revió la decisión de no convocar a los jugadores de Olimpia. Entonces, los cinco futbolistas del bicampeón deberán presentarse mañana a los entrenamientos.

A raíz de la falta de comunicación de parte del club franjeado, el DT Gustavo Morínigo marginó a los atletas del Decano, que habían sido convocados por Daniel Garnero para el último choque del Torneo Clausura, ante el 3 de Febrero.

Diosnel Burgos, asistente técnico de Morínigo, confirmó que los futbolistas deberán presentarse este lunes a los trabajos de entrenamiento de la selección juvenil.

Estos futbolistas son Pedro González, Braian Ojeda, Hugo Quintana, Fernando Cardozo y Martín Sánchez. El caso de Jesús Rolón es diferente ya que no fue convocado para el último partido y se incorporó sin problemas al plantel.

Comentarios

Ir arriba