APF prepara su noche de premiación

Este jueves 13 de diciembre, desde las 19:00hs la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene previsto realizar su noche de premiación de la temporada 2018.

El presidente de la APF Lic. Robert Harrison tendrá a su cargo liderar el evento en el cual se reconoce el esfuerzo realizado por los jugadores, equipos, técnicos y dirigentes de diferentes entidades.

Dicho encuentro se realizará en Talleyrand (Costanera), como ya se hizo habitual y la reunión también será propicia para adelantar algún programa con respecto a los próximos eventos que se desarrollarán el año entrante.

Con respecto a los premiados como golero se destaca la actuación del golero Antony Silva, del club Cerro Porteño, cuyo porcentaje de goles por actuación es el menor en la temporada.

De igual forma, Oscar ‘Tcuara’ Cardozo se llevará el premio al goleador del campeonato, pues acumuló como nadie 23 dianas.

Comentarios


Blas Cáceres suma potencial a la ‘Huerta’

El volante ofensivo Blas Cáceres, es jugador de Libertad según lo publicó la empresa que maneja los derechos del excelente jugador.

Cáceres con una tremenda pegada en jugada de pelota parada, también tiene la bondad de generar fútbol y su pases precisos, darán al gumarelo otra vía para buscar tener un ataque con mayores opciones.

Recordemos que el jugador se inició en las inferiores del Olimpia, debutando en el campeonato clausura del 2008.

Tuvo un paso por Guaraní durante las temporadas Clausura 2011/2012.
Luego volvió al Decano para jugar el campeonato local y la Libertdores, para emigrar posteriormente hacia Sol de América, Gral. Díaz, Cerro Porteño.

En 2016 se incorporó al club argentino Vélez Sarsfied y al año siguiente pasó al Patronato.
Pero en Gral. Díaz esta temporada mostró toda su categoría y aprendizaje por tantos equipos, valiéndole el traspaso a Libertad, que lo eleva a ser considerado uno de los mejores volantes ofensivos del país en la actualidad.

Comentarios


DT albirrojo alabó bondades del CAR de Ypané

El DT de la Selección Paraguaya de Fútbol Juan Carlos Osorio participó hoy del Taller de Infraestructura FIFA Forward, que se inició hoy en AlbiRóga, y se desarrollará hasta mañana.

El entrenador de la Albirroja habló sobre los factores indispensables para él éxito de una Selección y dijo sentirse orgulloso del Nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Para el adiestrador albirrojo hay seis temas fundamentales para que una Asociación tenga a mejores selecciones, que por ende cosechen éxitos: “Talento, entrenadores, instalaciones, competencia, oportunidad y buena gente”. Para Osorio, Paraguay tiene las condiciones para dar ese salto adelante: “ En Paraguay hay gente muy buena, muy honrada, y con mi humilde sugerencia de construir un Centro de Alto Rendimiento de élite, se puede. No debe haber diferencias en las instalaciones para las Selecciones ya sea Absoluta o Juveniles. El Centro de Alto Rendimiento debe ser funcional, abierto y beneficioso para todos”.

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol se mostró muy contento por la puesta en marcha del proyecto de renovación de la AlbiRóga: “Se está construyendo un Centro de Alto Rendimiento de 1600 metros cuadrados, como sugerí humildemente. Me siento muy orgulloso de este proyecto, porque creo que si hacemos instalaciones de este nivel, si se tienen 20 jugadores atléticamente y tácticamente a su tope, se le puede competir de igual a igual a cualquiera en cualquier escenario. Eso es lo que estamos tratando de hacer aquí”, destacó.

Comentarios

Ir arriba