La millonaria suma que quiere Capiatá por "Sa-Sá"

Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá, confirmó que el monto de la rescisión de contrato de Santiago Salcedo, es de unos US$ 600 mil aproximadamente. Si Cerro quiere la vuelta de su goleador, debe desembolsar bastante, según el directivo.

Lo de Santiago Salcedo a Cerro Porteño no es tan fácil como parece, al menos eso confirmó el directivo del club auriazul, Óscar Barreto. Existe una cláusula de rescisión que supera más del medio millón de dólares, por lo que la vuelta del goleador a Barrio Obrero se tendrá que negociar con bastante muñeca.

Barreto dejó en claro que Capiatá exige una reposición por lo que gastó al traer a Salcedo de Libertad. Pero al final dijo que Cerro es un club con el que hay afinidad, por lo que se puede negociar de toda forma posible. "Cerro es un club hermano, club amigo, se puede hacer hay libretita. Puede entregar una platita, cincuenta por ciento y después en cuotitas", propuso el directivo en charla con la 730 AM.

Salcedo está negociando por su parte. Con Cerro no habría inconvenientes para volver, pero la traba estaría en liberarse del Deportivo Capiatá.

 

 

Comentarios


Cerro va por uno de los mejores volantes a nivel local

Cerro Porteño empieza a formar su nuevo equipo para encarar la próxima temporada 2019, los nombres empiezan a sonar y ahora salta que la entidad azulgrana está tras los pasos de uno de los volantes más rendidores del ámbito local.

El jugador de Sol de América, Aldo Vera, estaría en la órbita de posibles contrataciones del Ciclón de Barrio Obrero.

"Estamos viendo algo para Aldo Vera, en su tiempo hablamos con Olimpia y ahora estamos viendo algo de afuera, si no aparece nada veremos con Cerro Porteño", expresó el representante Regis Marques, en contacto con el programa Futgol 970.

El volante Aldo Vera actualmente cuenta con 31 años y una experiencia que pasa por una importante cantidad de clubes locales como; Trinidense, Rubio Ñu, Independiente CG, Sportivo Luqueño, Santaní y últimamente en Sol de América.

Otros nombres que suenan

Según trascendió, el español Fernando Jubero solicitó al Ciclón iniciar conversaciones que podrían traer específicamente a dos jugadores que integran actualmente el equipo de Libertad. Los jugadores que podría llegar a Barrio Obrero son: Jorge “Pollo” Recalde e Iván Franco.

En el arco, suenan los nombres de Carlos Lampe, arquero de la selección de Bolivia y actualmente en Boca Juniors, a este se suma el ex Olimpia Martín Silva que estaría dejando el equipo brasileño del Vasco Da Gama. Sobre la posibilidad de portero gumarelo Rodrigo Muñoz, todo parece indicar que la operación cayó.

Además, el conjunto azulgrana quiere recuperar esa característica de jugar por los colores y es por ello que reintegraría el próximo año a dos jugadores que son hijos de la casa, como Santiago Salcedo y Julio dos Santos. A esta dupla, se podría sumar otro conocido; el defensor Iván Piris, actualmente en Newell’s Old Boys de Argentina.

En la zona ofensiva, se rumorea que hay un interés en el delantero Adam Bareiro de Nacional.

Comentarios


El pedido de "Popi" a Cerro

Cerro Porteño fue a la carga para contratar al arquero uruguayo Rodrigo Muñoz para sustituir o para que le compita a al actual portero titular azulgrana Antoy Silva, pero al parecer la operación tuvo un duro revés.

Según trascendió, el "Popi" puso una condición y solicitó a la entidad azulgrana una importante suma de dinero para estampar su firma en el contrato con el Ciclón. Específicamente, se habla de que el arquero uruguayo pidió a la directiva cerrista el pago por adelantado de seis meses de salario.

Lo citado derivó en la estrepitosa caída de la negociaciones.

Los otros arqueros que suenan

En el arco, suenan los nombres de Carlos Lampe, arquero de la selección de Bolivia y actualmente en Boca Juniors, a este se suma el ex Olimpia Martín Silva que estaría dejando el equipo brasileño del Vasco Da Gama.

Mientras que, sobre otros posibles refuerzos, en la zona ofensiva, se rumorea que hay un interés en el delantero Adam Bareiro de Nacional.

Además, el conjunto azulgrana quiere recuperar esa característica de jugar por los colores y es por ello que reintegraría el próximo año a dos jugadores que son hijos de la casa, como Santiago Salcedo y Julio dos Santos. A esta dupla, se podría sumar otro conocido; el defensor Iván Piris, actualmente en Newell’s Old Boys de Argentina.

Comentarios

Ir arriba