Los nombres de entrenadores que baraja Capiatá

Capiatá decidió que el entrenador Pablo Caballero no continue al frente del equipo en la próxima temporada. Actualmente, la dirigencia capiateña analiza entre varios nombres al mejor candidato para sentarse en el banquillo del Escobero.

Según trascendió, el "Depor" cuenta con unos cinco nombres de estrategas que podrían llegar a tomar el timón del plantel principal de Capiatá. Los nombres que se filtraron son cuatro: Celso Ayala, Roberto Torres, José Basualdo y Omar Asad.

Los paraguayos Celso "Chito" Ayala y Roberto "Tiburón" Torres fueron confirmados -en contacto con la 1080 AM- como opciones por el propio presidente de Deportivo Capiatá, Erico Galeano.

Vuelven 

Por otro lado, se confirmó que Cerro Porteño devolverá a dos jugadores que pertenecen a los registros del Deportivo Capiatá. Los futbolistas Junior Marabel y Ronald Roa vestirán nuevamente los colores del Escobero en la temporada 2019.

Comentarios


Por una digna despedida

Guaraní (22 puntos), que sigue de fiesta, porque consiguió la primera Copa Paraguay, y de ese modo hacer olvidar un mal año 2018, recibirá en el estadio Rogelio Silvino Livieres a Sportivo Luqueño (25), que buscará lograr el triunfo y esperar el traspié de Independiente para pasar a intervenir de la Copa Sudamericana.

Tiene todos los ingredientes para ser un partido muy atractivo con muchas emociones.

Los legendarios de Dos Bocas presentarán todos sus titulares para despedirse de buena forma del Clausura.

La Ficha

Estadio: Rogelio S. Livieres

Horario: 17:45

Árbitro: Arnaldo Samaniego

Asistentes: Juan Zorrilla y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Juan G. Benítez

Posibles equipos

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Jorge Morel; Rodrigo Bogarín, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Paulo Lima, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Aldo Quiñónez, Marcelo Cañete; Luis Ibarra, Gonzalo Barreto. DT: Pedro Sarabia.

Comentarios


Real Madrid golea al Melilla y se mete en octavos de Copa

Madrid, España. AFP.- El Real Madrid cumplió el trámite este jueves al golear al Melilla (6-1) el duelo de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que el técnico blanco Santiago Solari desplegó un once plagado de suplentes habituales.

El Real Madrid, que ya había goleado en la ida en la ciudad del norte de África (4-0), se une así al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al resto de los 'primeras' que se clasificaron el martes y el miércoles a octavos de final de la competición del KO.

Marco Asensio, en dos ocasiones (33, 35), el canterano Javi Sánchez (39), Isco (48, 83), y el brasileño Vinícius Junior (75) completaron la goleada local, mientras que para el conjunto de la 2ª B española (tercera categoría) anotó Yacine (81).

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se completan este jueves con otros tres partidos; Eibar - Sporting de Gijón, Huesca - Athletic de Bilbao y Betis - Racing de Santander.

-- Resultados de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

- Martes:
(+) Valencia - CD Ebro (2ª División B) 1 - 0 (ida: 2-1)
(+) Getafe - Córdoba (2ª) 5 - 1 (2-1)
Rayo Vallecano - (+) Leganés 0 - 1 (2-2)
(+) Espanyol - Cádiz (2ª) 1 - 0 (1-2)

- Miércoles:
(+) Atlético de Madrid - Sant Andreu (3ª División) 4 - 0 (1-0)
(+) Girona - Alavés 2 - 1 (2-2)
(+) Sevilla - Villanovense (2ªB) 1 - 0 (0-0)
(+) Villarreal - Almería (2ª) 8 - 0 (3-3)
(+) Real Sociedad - Celta 2 - 0 (1-1)
(+) Barcelona - Cultural Leonesa (2ªB) 4 - 1 (1-0)
(+) Valladolid - Mallorca (2ª) 2 - 1 (2-1)

- Jueves:
(+) Levante - Lugo (2ªd) 2-0 (1-1)
(+) Real Madrid - Melilla (2ªB) 6-1 (4-0)
(en juego) Eibar - Sporting de Gijón (2ª) (0-2)
Huesca - Athletic de Bilbao (0-4)
(16h45) Betis - Racing de Santander (2ªB) (1-0)
El equipo precedido por una + está clasificado para octavos de final de la Copa del Rey.

Comentarios

Ir arriba