Un campeón hasta fuera del campo

Richard Ortiz no solo se luce dentro del campo de juego en Olimpia, ahora también brilla fuera. Uno de los capitanes del bicampeón le brindó un pequeña alegría, con un enorme gesto a los funcionarios de la Villa.

El mediocampista zurdo de Olimpia se lució con un gran gesto con todos los trabajadores de la Villa. Ortiz le obsequió una canasta navideña a los que le dan todas las atenciones día a día a los jugadores en el lugar de entrenamiento.

Uno de los funcionarios reconocidos decidió hacer público el gesto del jugador de Olimpia, quien prefirió que el hecho quede dentro de la Villa.

Comentarios


Vuelve después de Navidad

El exjugador Martín Giménez tiene casi todo listo para volver a integrar nuevamente el plante principal del equipo de Sol de América. El talentoso jugador descolgará los botines y se sumará al equipo Danzarín el próximo día 26 de diciembre.

La información fue confirmada por el propio jugador a la radioemisora 1080 AM.

Buen jugador, pero

“Nos dijo que ya se siente bien, que estaría disponible para esta pretemporada. Está solucionando algunos problemas y es muy importante”, expresó tiempo atrás Miguel Figueredo, presidente del club Sol de América.

Por su parte, Ever Hugo Almeida, actual entrenador solense, expresó que ya conversó con el presidente Figueredo y le confirmó que aceptará la vuelta de Martín Gimenez, pero antes de volver a practicar con el plantel solense mantendrá una charla con el jugador argentino.

“Sabemos que es muy buen jugador, pero nosotros ponemos las condiciones” dijo.

Su inesperado retiro

En el mes de agosto de este año, el futbolista Martín Giménez anunciaba, que tras un pedido de permiso indefinido, decidía retirarse de la práctica profesional del fútbol. Su sopresivo retiro fue sin dar motivos, había expresado que prefería “guardarse” la razón de su tan drástica decisión.

“Tomé una decisión con mi familia y es la de dejar el fútbol. Estoy muy agradecido con el presidente Miguel Figueredo, pero esto ya se terminó”, fueron sus palabras en aquella ocasión.

Comentarios


Libertad presenta a su segundo refuerzo

Libertad también comienza a sumar jugadores de cara a la temporada 2019. Ya aseguró a Blas Cáceres y en la tarde de este jueves presentó a Danilo Ortiz, quien llega a préstamo por un año y con opción de compra de Banfield de Argentina.

Danilo Ortiz estuvo jugando en Banfield, que tiene la mitad del pase del futbolistas. La otra parte sigue perteneciendo a Cerro Porteño, que no puso trabas para que el zaguero zurdo fiche por el Gumarelo.

El zaguero durante la rueda de prensa manifestó estar “muy contento por llegar a esta institución tan grande, trabajaré para ganarme un lugar en el equipo”.

Con respecto a su vinculación al equipo gumarelo expresó que “le dije a mí representante que quería pegar un salto, ahí salió lo de Libertad y no dudé en venir”.

“Este es un paso importante para mí carrera, llego a una institución que pelea siempre por el título y está en torneos internacionales. En lo físico llego bien, ahora descansaré unas semanas y luego me sumo a las prácticas", dijo el jugador que espera afianzarse de un vez por todas en el fútbol paraguayo y ganarse un lugar en el once titular del técnico Leonel Álvarez.

El Gumarelo además tiene en carpeta a varios futbolistas pedidos por Leonel Álvarez. Se hablan de los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía, también se mencionó al zaguero paraguayo Diego Viera e Iván Piris, quien estaría acordando su llegada entre el lunes y martes de la otra semana.

El arquero que quiere Libertad y que llegará casi con seguridad, es el uruguayo Martín Silva.

Comentarios

Ir arriba