Movilización de jugadores para cobrar

La cosa en Sportivo Luqueño está cada vez peor. Los jugadores prometieron salvar al club del descenso y cumplieron, pero el los directivos no correspondieron con pagar con lo prometido.

Un grupo grande de futbolistas del Sportivo Luqueño, se movilizó este viernes frente al club, exigiendo el cobro del premio por salvarse del descenso y también salarios atrasados, que ya vienen desde octubre más o menos.

Los futbolistas vienen recibiendo promesas de pagos desde hace varias semanas, pero nada se cumplió. Luqueño está en un caos increíble. Renunció el presidente Walter Gustavo Benítez, y también dejó el cargo unos días después el que asumió en su lugar, Elías Vargas, quien era vicepresidente.

La cosa está complicada en Sportivo Luqueño. Un futuro incierto, muchas deudas y también tiene pendiente las obras de mejoras de su estadio, que está sin usarse hace casi seis meses.

Comentarios


Güiza no se olvida del tereré y de Cerro

Daniel Güiza, el jugador español que se convirtió en ídolo de Cerro Porteño, recordó nuevamente su inolvidable paso por Paraguay. El delantero publicó una imagen -en su Instagram- donde se observa el tradicional tereré y una cuadro del equipo azulgrana.

El "Gitano", de 38 años, sigue jugando al fútbol en el conjunto del Atlético Sanluqueño CF de la La Liga B de España

Foto: Captura de Pantalla..

Tiempo atrás, Güiza, brindó una entrevista al medio español Marca, y habló de su paso por Cerro Porteño. Recordó el campeonato invicto del año 2013, y en especial, a la hinchada del Ciclón que alienta los 90 minutos.

"Disfruté muchísimo. Teníamos muy buenos jugadores y ganamos la liga invictos. Además la afición es un espectáculo, animan los 90 minutos del partido y yo me lo pasaba como un niño pequeño en el campo", habia dicho en aquella ocasión.

Un verdadero "Clase A"

El delantero Dani Güiza, con 27 goles marcados, fue el último Pichichi español de La Liga en la temporada 07/08. Conquistó con la selección de España la Eurocopa de 2008. Luego, años más tarde, llegó a Cerro Porteño en el mes de julio de 2013 y permaneció en la institución de Bo. Obrero hasta marzo de 2015. Debutó con un gol ante el Sportivo Carapeguá. Dio la vuelta olímpica con el Ciclón en el Clausura del 2013, titulo azulgrana número 30.

Comentarios


El crack de guaraní que se maneja en bus

Cuando la mayoría de los futbolistas que juegan en clubes grandes se manejan en lujosos autos, en Guaraní sobreviven los más humildes y que pelean día a día por sobresalir. Es el caso de Ramón Martínez, gran figura del Aurinegro, quien aún se maneja en bus.

El mejor mediocampista que tuvo el Aborigen a lo largo del 2018, campeón de la Copa Paraguay, publicó en su red social Instagram un viaje en colectivo, sufriendo como todo el calor de 33 grados de temperatura que hizo el jueves.

La mayoría de los futbolistas de clubes grandes se manejan en lujosos vehículos y a estas alturas y una gran cantidad se va de vacaciones fuera del país, pero a Ramón Martínez no le sobra mucho presupuesto para darse esos lujos.

Esta fue la historia publicada por Ramón Martínez en su Instagram.

Según pudo averiguar VERSUS, muchos de los jóvenes que juegan en Guaraní, ganan más en premios que en salarios. Hay una importante deuda del club en cuanto a las gratificaciones, que es lo que esperan los futbolistas para pasar un buen final del 2018.

La misma fuente reveló a esta página que Martínez ya tendría vehículo propio pronto. Su agente, Diego Serrati, le estaría regalando un auto, para que se movilice por cuenta propia y deje de “colarse” con compañeros para ir a entrenar.

Comentarios

Ir arriba