"Nadie me llamó de Cerro"

El volante Richard Ortiz salió al paso de los rumores del supuesto "ofrecimiento para ir a Cerro Porteño". El capitán franjeado desmintió que la entidad azulgrana se comunicó con él para realizar una oferta con miras a la próxima temporada.

"Nadie me llamó de Cerro, no sé de donde sacaron eso. Yo estoy feliz en Olimpia", dijo Richard Ortiz.

Olimpia aseguró en los últimos días, a los pilares del plantel bicampeón; Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez. Además, el primer refuerzo confirmado para el Decano es el defensor Antolín Alcaraz, que últimamente defiendo la camiseta del club Libertad.

Falsa información

Según trascendió a tempranas horas del día miércoles, Cerro Porteño supuestamente habría realizado un importante ofrecimiento al jugador Richard Ortiz de Olimpia, con intenciones de contratarlo para reforzar el plantel azulgrana con miras a la próxima temporada 2019.

Las informaciones que saltaron a la luz indican que la entidad de Barrio Obrero presuntamente ofreció pagar la rescisión del contrato del jugador y además, duplicar su actual salario para seducirlo a vestir la casaca azulgrana, pero el segundo capitán de Olimpia prefirió renovar su vínculo con el Franjeado.

La citado fue difundido por periodistas de distintos medios que cubren Olimpia.

Comentarios


El talentoso uruguayo que Olimpia tiene en carpeta

Olimpia está en la búsqueda de un jugador ofensivo, principalmente un extremo. Uno de los nombres nuevo que apareció en la órbita franejada, es el uruguayo Tabaré Viudez, quien estuvo últimamente en Nacional de Uruguay.

Viudez puede jugar de volante por fuera, pero también se siente cómodo como hombre de creación. De hecho, en la mayoría de los clubes en los que jugó, el charrúa ha sido un hombre de enlace, entre el medio y la ofensiva.

Según se supo, hay conversaciones con el jugador y su agente, para ver la posibilidad de que el uruguayo sea refuerzo franjeado de cara al 2019.

Viudez estuvo jugando últimamente en Nacional de Uruguay, donde disputó 40 partidos en el 2018, entre Apertura, Clausura, Copa Libertadores y Sudamericana.

 

Comentarios


El arquero que competirá con Antony

Cerro Porteño tiene todo acordado de palabra con el arquero que llegará a Barrio Obrero, para sustituir o competir con el actual portero titular azulgrana Antony Silva.

El elegido es el portero uruguayo Rodrigo Muñoz, que últimamente estuvo en Libertad

Según trascendió, en principio cayó la operación ya que el “Popi” Muñoz condicionó a la entidad azulgrana con una importante suma de dinero para estampar su firma en el contrato con el Ciclón. Específicamente, el arquero uruguayo pidió a la directiva cerrista el pago por adelantado de varios meses de salario.

Pero, la operación revivió nuevamente y el portero Rodrigo "Popi" Muñoz ya tiene todo de palabra con Cerro Porteño.

Dario Torales, empresario del arquero Rodrigo Muñoz, en contacto con la radiemisora 1080 AM, confirmó el acuerdo Popi-Cerro.

Anunció que el arquero uruguayo actualmente se encuentra de vacaciones en Uruguay, pero volverá el próximo día 2 de enero para someterse a las pruebas médicas de rigor y luego pasará a firmar el contrato con la entidad cerrista por una temporada.

"Hay un preacuerdo con Cerro, esto está cerrado de palabra", reiteró.

Comentarios

Ir arriba