Cerca de atajar en un nuevo equipo

El arquero Gerardo Ortiz está bastante cerca de concretar su salida del conjunto de Sol de América, al mismo tiempo que está a pasos de pasar a reforzar un nuevo equipo del plano local; el Deportivo Capiatá.

Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, en contacto con la radioemisora 1080 AM, confirmó que el conjunto Escobero está detrás del portero Gerardo Ortiz, por la salida casi segura de su actual golero Joel Silva que irá a Olimpia.

"Tenemos casi cerrado con un arquero de primer nivel", dijo el mandamás capiteño, sobre el arquero del Danzarín. Ortiz.

Por su parte, el arquero Gerardo Ortiz expresó estar muy contento por el interés de Capiatá. "Es muy buen club, tiene un nuevo entrenador y objetivos importantes", manifestó.

Por su parte, Edison Ortiz, representante del portero Gerardo Ortiz comentó que existe un acercamiento entre los equipos de Sol de América y Deportivo Capiatá, por lo que aseguró que en los próximos días se reunirán las partes para acordar el traspaso.

Comentarios


El tatuaje de Trovato

El presidente franjeado Marco Trovato sorprendió a todos al decidir marcar su piel con un tatuaje en el brazo derecho, con la insignia del club Olimpia, más la frase "Solo Dios basta" y los números 40, 41, 42 que simbolizan las tres coronas que ganó al frente del "Rey de Copas".

La imagen fue rápidamente viralizada en las redes sociales.

Foto: Gentileza.

Refuerzos

Olimpia aseguró en los últimos días, a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Olimpia sigue en la búsqueda de los refuerzos, hasta el momento la primera incorporación confirmada para el Franjeado es el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad.

Comentarios


Tres más de jerarquía para Libertad

Libertad ya oficializó sus dos primeros refuerzos para encarar la próxima temporada, los jugadores paraguayos Blas Cáceres y Danilo Ortiz ya son repolleros de la “Huerta” del colombiano Leonel Alvarez.

Ahora, son tres más los jugadores que tienen casi todo como para arribar en los próximos días al Gumarelo.

Los citados jugadores son extranjeros -dos colombianos y un uruguayo-: el mediocampista Alexander Mejía, el enganche Macnelly Torres y el arquero Martin Silva. Todos ellos son promesa de calidad para el equipo liberteño.

Los refuerzos foráneos fueron solicitados de manera expresa a la directiva gumarela por el colombiano Álvarez.

Segun trascendió, los tres extranjeros ya tienen todo acordado de palabra con el conjunto de Libertad, pero solo faltaría un pequeño detalle que impide las contrataciones, que el tridente de jugadores logre la desvinculación de sus respectivos clubes.

https://twitter.com/perreski/status/1073577104820920320?s=21

Comentarios

Ir arriba