Rodi Ferreira en el interés de un grande de América

El defensor del 3 de Febrero, Rodi Ferreira, podría vestir nuevamente la casaca de un equipo grande. Su equipo descendió nuevamente a la División Intermedia y tendría muchas chances de volver a jugar afuera, pero en esta ocasión en un conjunto grande de América.

El equipo uruguayo de Peñarol estaría interesado en reforzar con el exOlimpia Rodi Ferreira.

La salida del jugador Guillermo Varela, podría facilitar el arribo de Rodi, pero el compatriota deberá pelear el puesto con otros dos jugadores que están en la plantilla actual del equipo Carbonero; Ezequiel Busquets y Giovanni González.

La citada información fue difundida por el medio uruguayo Ovación Digital.

Rodi Ferreira, de 20 años, se desempeña dentro del campo como defensor, ya tiene experiencia en distintos clubes paraguayos y también del exterior: Temperley (Argentina), Leixoes (Portugal) Olimpia y últimamente en el club 3 de Febrero (Paraguay).

Comentarios


¿Churín al Brasileirão?

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, estaría en el interés de un equipo brasileño campeón de América que lo pretende para reforzar su equipo en la próxima temporada 2019.

La información fue confirmada por la radioemisora 1080 AM.

El equipo brasileño de Atlético Mineiro es el conjunto interesado en contar con el concurso del centrodelantero Diego Churín. El equipo de Belo Horizonte terminó en la sexta posición en el último Brasilerao.

El delantero argentino Diego Churín a mitad de la temporada 2017 y a puro goles se ganó rápidamente el cariño de los hinchas azulgranas. El atacante marcó unos 18 goles a lo largo de la temporada 2018. Es uno de los jugadores más importantes en el actual plantel del Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios


Cerca de atajar en un nuevo equipo

El arquero Gerardo Ortiz está bastante cerca de concretar su salida del conjunto de Sol de América, al mismo tiempo que está a pasos de pasar a reforzar un nuevo equipo del plano local; el Deportivo Capiatá.

Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, en contacto con la radioemisora 1080 AM, confirmó que el conjunto Escobero está detrás del portero Gerardo Ortiz, por la salida casi segura de su actual golero Joel Silva que irá a Olimpia.

"Tenemos casi cerrado con un arquero de primer nivel", dijo el mandamás capiteño, sobre el arquero del Danzarín. Ortiz.

Por su parte, el arquero Gerardo Ortiz expresó estar muy contento por el interés de Capiatá. "Es muy buen club, tiene un nuevo entrenador y objetivos importantes", manifestó.

Por su parte, Edison Ortiz, representante del portero Gerardo Ortiz comentó que existe un acercamiento entre los equipos de Sol de América y Deportivo Capiatá, por lo que aseguró que en los próximos días se reunirán las partes para acordar el traspaso.

Comentarios

Ir arriba