El enojo de Gavilán con Cerro

Pablo Gavilán, hasta ahora arquero de Cerro Porteño, se mostró muy molesto con la entidad de Barrio Obrero. "Chiqui" quiere desligarse del club, pero hasta ahora no le liberan el pase.

Gavilán siempre hizo todo lo que Cerro le pidió. Fue a préstamo cuando le dijeron y volvió a mitad de este año para ser suplente, cuando en Independiente fue titular indiscutible. Jugó muy poco con la azulgrana y ante el anuncio de la llegada de Rodrigo Muñoz, el portero surgido en las inferiores del Ciclón, quiere irse lo antes posible de Barrio Obrero.

“No sé porqué no confían en mi, me molesta la forma en que se portaron conmigo en Cerro, no sé porqué no me liberan el pase”, señaló muy molesto en charla con la 1080 AM.

La idea de "Chiqui" es liberarse de Cerro, con el que tiene contrato hasta el 2019 y fichar por River Plate, club recientemente ascendido.

Comentarios


Las incorporaciones de lujo de Libertad

Libertad no quiere quedarse atrás con las incorporaciones y quiere asegurar a tres jugadores de gran nivel para la temporada 2019. El Gumarelo tiene ya atado a Martín Silva y en los próximos días confirmaría también la llegada de los dos colombianos pedidos por Leonel Álvarez.

Martín Silva no seguirá en Vasco da Gama y Libertad ya tiene acordado con el arquero charrúa, que sería presentado oficialmente en los próximos días, tras realizarse las pruebas médicas.

El mediocampista colombiano Alexander Mejía es otro que está a un paso del Gumarelo. El volante era pretendido por el Deportivo Cali, quien se bajó oficialmente de la puja, por lo que todo da a indicar que se pondrá la albinegra para el 2019.

El caso de Macnelly Torres, solo depende del Deportivo Cali, con el que tiene contrato aún el jugador. El talentoso enganche tiene todo acordado con Libertad, de hecho él mismo lo confirmó, pero tendrá que buscar la manera de liberarse de su club actual.

Comentarios


El delantero top que quiere Olimpia

Olimpia quiere romper el mercado de pases y dar un batacazo para la temporada 2019. El Franjeado quiere reforzar la delantera para la Copa Libertadores y tiene en la mira al delantero campeón de América, Eduardo Vargas, titular en la selección de Chile.

El bicampeón del fútbol paraguayo no anda con rodeos y quiere todo para el 2019. Ya reforzó la defensa con Antolín Alcaraz, el mediocampo con Rodrigo Rojas y ahora quiere un delantero clase A para pelear la Copa y el apuntado en el chileno Eduardo Vargas, actualmente jugador de Tigres de México.

El jugador chileno tendría ganas de tomar nuevos aires, por lo que el cuadro azteca podría cederlo por una temporada al menos. Vargas además aparece en el radar del Santos de Brasil y otros equipos fuertes del continente.

Eduardo Vargas es campeón de América con Chile y ha jugado en clubes de Europa como el Hoffenheim, Nápoli, Valencia y otros.

 

Comentarios

Ir arriba