Tabaré Viudez, asegurado para Olimpia

El mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, será jugador de Olimpia para la temporada 2019. El talentoso volante acordó plenamente con el Decano y en las próximas horas se hará oficial su llegada al bicampeón.

Olimpia se mueve bastante en el mercado de pases y quiere formar un súper equipo para la Copa Libertadores 2019 y también el torneo local. Ahora ya aseguró como refuerzo al charrúa Tabaré Viudez, quien estuvo últimamente en el Nacional de Uruguay. El volante espera que su contrato finalice con el "Bolso" el 31 de diciembre y luego será presentado por el Franjeado.

El vínculo de Viudez con el campeón sería por tres años en principio y llega como jugador libre. El mediocampista tiene mucha experiencia. Tuvo una breve pasantía por el Milan de Italia y fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina.

Olimpia tiene asegurados a Rodrigo Rojas, Willian Candia, Antolín Alcaraz ahora Viudez, quien viene como extremo, pero se sabe que también suele jugar como enganche.

Comentarios


El 3 de Noviembre recibirá plata por Almirón

El club 3 de Noviembre, del Bo. San Pablo, de la ciudad de Asunción, recibirá una más que importante cantidad de dinero por el jugador paraguayo Miguel Almirón, estrella del Atlanta United, campeón de la Major League Soccer (MLS) 2018 de los Estados Unidos.

"En noviembre la FIFA le comunicó a Atlanta United que tienen que abonar unos 50.000 dólares por el jugador Miguel Almirón, pago que será en concepto de solidaridad", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Flaminio Sosa, presidente del club 3 de Noviembre.

Pasando los 50.000 de la moneda norteamericana al cambio local, el conjunto del 3 de Noviembre recibirá exactamente unos 295 millones de guaraníes por ser uno de los clubes que formó a uno de los jugadores más valiosos de la última temporada de la liga estadounidense.

El más caro 

La llegada de Miguel Almirón a la Premier League es inminente. El Newcastle ya habría llegado a un acuerdo con el Atlanta por el mediocampista paraguayo y pagaría la exorbitante suma de 32 millones de dólares, una cifra récord.

Falta la oficialización, pero en Inglaterra y Estados Unidos aseguran que Miguel Almirón será nuevo jugador del Newcastle de Ia Premier League. Hay acuerdo pleno entre los clubes y las “Urracas” firmarían con el mediocampista paraguayo, por la exorbitante suma de 32 millones de dólares, un monto que sería récord total para la transferencia de un jugador paraguayo.

Comentarios


Rodi Ferreira en el interés de un grande de América

El defensor del 3 de Febrero, Rodi Ferreira, podría vestir nuevamente la casaca de un equipo grande. Su equipo descendió nuevamente a la División Intermedia y tendría muchas chances de volver a jugar afuera, pero en esta ocasión en un conjunto grande de América.

El equipo uruguayo de Peñarol estaría interesado en reforzar con el exOlimpia Rodi Ferreira.

La salida del jugador Guillermo Varela, podría facilitar el arribo de Rodi, pero el compatriota deberá pelear el puesto con otros dos jugadores que están en la plantilla actual del equipo Carbonero; Ezequiel Busquets y Giovanni González.

La citada información fue difundida por el medio uruguayo Ovación Digital.

Rodi Ferreira, de 20 años, se desempeña dentro del campo como defensor, ya tiene experiencia en distintos clubes paraguayos y también del exterior: Temperley (Argentina), Leixoes (Portugal) Olimpia y últimamente en el club 3 de Febrero (Paraguay).

Comentarios

Ir arriba