Adrien Rabiot abandonará el París SG

París, Francia. AFP.- El centrocampista internacional francés Adrien Rabiot no quiere prorrogar su contrato con el París SG y desea abandonar el club libre "a final de temporada", anunció este lunes al sitio Yahoo Sports el director deportivo del PSG Antero Henrique.

El contrato del jugador, de 23 años, finaliza el próximo 30 de junio, por lo que a partir del próximo 1 de enero podrá comprometerse con otro equipo para la próxima temporada, sin que el PSG reciba dinero por su marcha.

El club ha decidido romper las negociaciones para un eventual nuevo contrato debido a la posición del jugador, formado en la entidad parisina.

"Es una decisión que ha tomado el club tras la reunión que mantuve con el jugador. El jugador me informó que no firmará otro contrato y que desea abandonar el club como agente libre a final de la temporada", explicó Henrique.

"Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: se quedará en el banquillo por una duración indeterminada", añadió el responsable.

El jugador queda en una posición delicada en su club, lo que se une también a sus problemas en la selección francesa, a la que no ha vuelto desde que rechazó formar parte de los reservas tras no entrar en la lista de 23 convocador por Didier Deschamps para Rusia-2018.

Según Yahoo Sports, el PSG no descarta la marcha de Rabiot en el próximo mercado de enero, teniendo en cuenta que el brasileño Marquinhos se ha reconvertido en el puesto de mediocentro defensivo, una de las posiciones que puede ocupar Rabiot en el terreno de juego

Comentarios


Los paraguayos que suenan para el arco de Santa Fe

Independiente de Santa Fe, de Colombia, está en la búsqueda de un arquero para incorporar a su plantel de la próxima temporada 2019. El cuadro cafetero cuenta con sus principales guardametas lesionados; Leandro Castellanos y Róbinson Zapata.

Son tres las opciones que actualmente maneja el conjunto colombiano de Independiente de Santa Fe, resalta que son todos paraguayos los nombres que baraja para defender su pórtico.

Juan Carreño, presidente del club Independiente de Santa Fe, en contacto con la radioemisora 1080 AM, comentó que actualmente manejan las carpetas de unos tres guardametas paraguayos que podrían llegar para reforzar al conjunto cafetero.

"Los arqueros Joel Silva, Bernardo Medina y Víctor Centurión son las opciones que manejamos", confirmó. Luego, agregó que para concretar la llegada de uno de los citados portero, primero tendrán que liberar uno de los cupos extranjeros.

"Con Joel Silva tengo más contacto, pero cualquiera de los tres arqueros pueden llegar", sentenció.

Comentarios


"Gatito" es pretendido por un poderoso de Brasil

El arquero paraguayo Roberto Junior Fernández, más conocido con el apodo de "Gatito", podría dejar su actual equipo Botafogo y pasar a reforzar otro equipo importante de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; el poderoso Flamengo.

"Gatito" dio este lunes una entrevista a la radioemisora 1080 AM y habló sobre lo que sabe del interés del Mengão.

"Mi representante me dijo que hubo un llamado de Flamengo. Si me quiere llevar, tendrá que pagar la cláusula", expresó. Agregó que el importe para aplicar la rescisión del contrato con Botafogo, es bastante alta para cualquier equipo de Brasil.

El golero compatriota Roberto Junior Fernández no tuvo muchos minutos en la presente temporada por consecuencia de una lesión en la mano, pero se recupero, volvió y fue más que determinante en los último partidos del Botafogo que salvó la categoría en el campeonato de Brasil.

Comentarios

Ir arriba