Libertad ofrece "3x1" a Nacional

Libertad quiere reforzar la zona de ataque del equipo con el delantero Adam Bareiro de Nacional. La operación podría incluir a algunos jugadores del conjunto repollero que pasarían a formar parte del plantel de la Academia para la próxima temporada 2019.

Según trascendió en la radioemisora 1080 AM, el atacante albo Adam Bareiro, figura como una de las prioridades en materia de refuerzos, situación que podría obligar a un "trueque" de futbolistas que podría tener como actores a los repolleros: Juan Manuel Salgueiro, Wilson Leiva y Ángel Cardozo Lucena.

Los que ya están y los que suenan

Libertad ya oficializó sus dos primeros refuerzos para encarar la próxima temporada, los jugadores paraguayos Blas Cáceres y Danilo Ortiz ya son repolleros de la “Huerta” del colombiano Leonel Alvarez.

Ahora, son tres más los jugadores que tienen casi todo como para arribar en los próximos días al Gumarelo.

Los citados jugadores son extranjeros -dos colombianos y un uruguayo-: el mediocampista Alexander Mejía, el enganche Macnelly Torres y el arquero Martin Silva. Todos ellos son promesa de calidad para el equipo liberteño que encarará la temporada 2019.

Comentarios


El lateral izquierdo para Olimpia

Olimpia sigue buscando cumplir con los refuerzos solicitados por el entrenador bicampeón Daniel Garnero. Ahora, suena el nombre de un joven jugador argentino que podría reforzar el costado izquierdo del Decano.

El lateral izquierdo Bruno Pittón, de 25 años, de nacionalidad argentina, actualmente juega en el equipo de Unión de Santa Fé, tiene unos 12 partidos en la temporada 2018/19 del fútbol porteño entre encuentros de Superliga y Copa Argentina.

El dato fue difundido por el periodista Gustavo del Puerto, del programa Futgol 970.

Refuerzos confirmados

Olimpia aseguró en los últimos días, a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son dos: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad y el mediocampistaWilliam Candia exjugador de Cerro Porteño.

El excapitán azulgrana Rodrigo Rojas será presentado en el día previo a la Navidad, el próximo 24 de diciembre, como un regalo para los hinchas del Decano que ansiosos aguardan que el jugador vuelva a vestir los colores blanco y negro de Olimpia.

Comentarios


Candia fue presentado oficialmente

Olipai presentó oficialmente a través de sus redes sociales a Willian Candia, quien será franjeado por los próximos cuatro años. El Decano aprovechó el momento y le "robó" el volante al archirrival.

El Franjeado dio la bienvenida a Candia, quien aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Cerro Porteño. Olimpia lo aseguró hace un mes y finalmente este lunes lo hizo oficial. El muy buen volante azulgrana firmó por cuatro temporadas y cambiará de vereda bruscamente.

Olimpia ya confirmó a Antolín Alcaraz y Willian Candia. En los próximos días presentará al uruguayo Tabaré Viudez y también al excapitán de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, la contratación más esperada por los franjeados.

Comentarios

Ir arriba