Los paraguayos que suenan para el arco de Santa Fe

Independiente de Santa Fe, de Colombia, está en la búsqueda de un arquero para incorporar a su plantel de la próxima temporada 2019. El cuadro cafetero cuenta con sus principales guardametas lesionados; Leandro Castellanos y Róbinson Zapata.

Son tres las opciones que actualmente maneja el conjunto colombiano de Independiente de Santa Fe, resalta que son todos paraguayos los nombres que baraja para defender su pórtico.

Juan Carreño, presidente del club Independiente de Santa Fe, en contacto con la radioemisora 1080 AM, comentó que actualmente manejan las carpetas de unos tres guardametas paraguayos que podrían llegar para reforzar al conjunto cafetero.

"Los arqueros Joel Silva, Bernardo Medina y Víctor Centurión son las opciones que manejamos", confirmó. Luego, agregó que para concretar la llegada de uno de los citados portero, primero tendrán que liberar uno de los cupos extranjeros.

"Con Joel Silva tengo más contacto, pero cualquiera de los tres arqueros pueden llegar", sentenció.

Comentarios


"Gatito" es pretendido por un poderoso de Brasil

El arquero paraguayo Roberto Junior Fernández, más conocido con el apodo de "Gatito", podría dejar su actual equipo Botafogo y pasar a reforzar otro equipo importante de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; el poderoso Flamengo.

"Gatito" dio este lunes una entrevista a la radioemisora 1080 AM y habló sobre lo que sabe del interés del Mengão.

"Mi representante me dijo que hubo un llamado de Flamengo. Si me quiere llevar, tendrá que pagar la cláusula", expresó. Agregó que el importe para aplicar la rescisión del contrato con Botafogo, es bastante alta para cualquier equipo de Brasil.

El golero compatriota Roberto Junior Fernández no tuvo muchos minutos en la presente temporada por consecuencia de una lesión en la mano, pero se recupero, volvió y fue más que determinante en los último partidos del Botafogo que salvó la categoría en el campeonato de Brasil.

Comentarios


"Todo es posible, somos once contra once"

Al-Ain, Emiratos Árabes Unidos | AFP.

El entrenador del Al Ain, el croata Zoran Mamic, aseguró que su equipo no se da por derrotado de antemano en la semifinal del Mundial de Clubes ante River Plate, pese a que los argentinos sean ampliamente favoritos, y recordó que en el fútbol pueden darse sorpresas.

"Todo es posible, en el campo somos once contra once", señaló Mamic en su conferencia de prensa de este lunes en el Hazza Bin Zayed Stadium.

"Jugaremos contra ellos con nuestras armas, con inteligencia, motivación, energía", apuntó.

Mamic dedicó palabras de elogio a River Plate y a su entrenador Marcelo Gallardo.

"Cada entrenador analiza a los rivales, es lo normal, y él hace buenos análisis, es un gran entrenador", señaló sobre el 'Muñeco' Gallardo.

"River tiene un gran centro del campo y un gran potencial en ataque. Son peligrosos. Tendremos que ser más agresivos y estar más concentrados que nunca para este partido. Cualquier cosa puede pasar, pero si ellos hacen un gran partido será difícil porque son un equipo fuerte", apuntó.

Mamic recordó también que Al Ain FC es un equipo grande en Emiratos Árabes Unidos, pero que en el plano internacional no tiene el peso de los favoritos del Mundial de Clubes.

"Al Ain es un gran equipo, con una gran historia, pero no tenemos la historia de River Plate o de Real Madrid. Como he dicho muchas veces, debemos tomar este torneo como un premio, para aprender y disfrutar con alegría. Si vamos a los partidos con presión, con demasiada intensidad y con estrés, puede que no tengamos una gran actuación", subrayó.

Por su parte, el mediocampista Rayam Yaslem estimó que el ejemplo del año pasado del Al Jazira emiratí, que fue semifinalista en el Mundial de Clubes, ha servidio de guía.

"Queremos progresar todavía más. Tenemos capacidad y habilidades para hacer un gran partido, para demostrar el nivel del fútbol de Emiratos Árabes Unidos", afirmó.

Comentarios

Ir arriba