"Todo es posible, somos once contra once"

Al-Ain, Emiratos Árabes Unidos | AFP.

El entrenador del Al Ain, el croata Zoran Mamic, aseguró que su equipo no se da por derrotado de antemano en la semifinal del Mundial de Clubes ante River Plate, pese a que los argentinos sean ampliamente favoritos, y recordó que en el fútbol pueden darse sorpresas.

"Todo es posible, en el campo somos once contra once", señaló Mamic en su conferencia de prensa de este lunes en el Hazza Bin Zayed Stadium.

"Jugaremos contra ellos con nuestras armas, con inteligencia, motivación, energía", apuntó.

Mamic dedicó palabras de elogio a River Plate y a su entrenador Marcelo Gallardo.

"Cada entrenador analiza a los rivales, es lo normal, y él hace buenos análisis, es un gran entrenador", señaló sobre el 'Muñeco' Gallardo.

"River tiene un gran centro del campo y un gran potencial en ataque. Son peligrosos. Tendremos que ser más agresivos y estar más concentrados que nunca para este partido. Cualquier cosa puede pasar, pero si ellos hacen un gran partido será difícil porque son un equipo fuerte", apuntó.

Mamic recordó también que Al Ain FC es un equipo grande en Emiratos Árabes Unidos, pero que en el plano internacional no tiene el peso de los favoritos del Mundial de Clubes.

"Al Ain es un gran equipo, con una gran historia, pero no tenemos la historia de River Plate o de Real Madrid. Como he dicho muchas veces, debemos tomar este torneo como un premio, para aprender y disfrutar con alegría. Si vamos a los partidos con presión, con demasiada intensidad y con estrés, puede que no tengamos una gran actuación", subrayó.

Por su parte, el mediocampista Rayam Yaslem estimó que el ejemplo del año pasado del Al Jazira emiratí, que fue semifinalista en el Mundial de Clubes, ha servidio de guía.

"Queremos progresar todavía más. Tenemos capacidad y habilidades para hacer un gran partido, para demostrar el nivel del fútbol de Emiratos Árabes Unidos", afirmó.

Comentarios


¡Plancha, profe!

El talentoso futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, del América, recibió una "plancha" de parte del jugador suplente Gerardo Flores Zúñiga, del Cruz Azul.

El jugador del conjunto Cementero ingresó al campo de juego a buscar el balón para acelerar el saque lateral de su equipo, pero en el intento pateó a Domínguez y el árbitro del partido fue rápidamente con el cartón rojo en mano y lo expulsó a los 87 minutos del partido.

https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1074492641495138305

La emoción por la Copa

El América se consagró campeón del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano este domingo al vencer 2-0 al Cruz Azul en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Azteca.

Los dos goles del encuentro fueron por obra del jugador Edson Álvarez, a los minutos 51 y 90.

El atacante paraguayo Cecilio Domínguez protagonizó una particular escena que recorrió las redes sociales y fue impactante para los aficionados del América. El compatriota fue el personaje principal de la emotiva celebración de las "Águilas" que se quedaron con el Campeonato Apertura 2018 de la Liga MX.

https://www.versus.com.py/2018/12/17/la-foto-cecilio-conmueve-mexico/

Comentarios


La foto de Cecilio que conmueve en México

El paraguayo Cecilio Domínguez se consagró flamante campeón con el América de México y protagonizó una escena de la cual hablan todos.

El desequilibrante atacante guaraní sufrió mucho durante toda la temporada. Fue muy cuestionado y cuando América conquistó el título, Cecilio se desahogó con el trofeo. Abrazó a la Copa como si fuese un ser querido y lo mimó al máximo.

La escena tan particular recorrió las redes sociales y fue impactante para los aficionados del América, que están bastantes divididos en cuanto a la opinión hacia Domínguez. Hay un grupo que ya no lo quiere y hay otro que tiene muchas esperanzas en él.

Así fue el esperado abrazo que le dio Cecilio a la copa de campeón.

El extremo paraguayo de 24 años, jugó 18 partidos esta temporada en la Liga MX, y solamente pudo convertir un gol. No le fue bien al “10”, que quiere reivindicarse.

Comentarios

Ir arriba