Adrián Martínez refuerza al "Guma"

Adrián Martínez es nuevo jugador de Libertad. El goleador de Sol de Amé­rica, la víspera se puso la casaca albinegra que utili­zará en el 2019. El “Mara­villa” como es conocido el atacante argentino, fue adquirido el 50 por ciento de los derechos económicos que pertenecían a los unico­lores, y la otra mitad perte­nece al atleta.u

Llegó para el certamen Clausura en filas de los danzarines y demostró ser un gran definidor. Con ese rótulo va a Tuyucuá para que junto a Óscar “Tacuara” Cardozo puedan ser los ano­tadores del equipo.

De esta manera, el delan­tero se une a Danilo Ortiz y Blas Cáceres, quienes fini­quitaron sus contratacio­nes. En las próximas horas será anunciada la incor­poración de Martín Silva, quien llegó al país para rea­lizar la inspección médica, luego firmará el vínculo con los gumarelos y que será por dos años.

Otros que arreglaron con la dirigencia y es cuestión de tiempo para que estampen sus respectivos contratos, Iván Piris y los colombianos Alexander Mejía y Macne­lly Torres.

La continuidad de Paulo da Silva y Édgar “Pájaro” Bení­tez queda a cargo del entre­nador colombiano Leonel Álvarez. El “Pato” Sergio Aquino, uno de los mima­dos en Libertad, seguirá aportando su gran calidad en filas de los albinegros.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


La Academia confirma a Riveros y va por Salgueiro

El conjunto de Nacional no se queda atrás de cara a sus próximos compromisos locales e internacionales, y también se mete con todo en el agitado mercado de pases donde ya confirmó el retorno del ex nacionalófilo Marcos Riveros, que estuvo jugando en filas de Sportivo Luqueño, y que volverá a vestir la camiseta de La Academia después de cuatro años.

Otros refuerzos de valía confirmados para el plantel dirigido técnicamente por el argentino Fernando Gamboa, son el defensor Salustiano Candia, quien ya no será tenido en cuenta por Libertad, y el delantero argentino Facundo Parra, que defendió esta temporada los colores del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El conjunto tricolor de barrio Obrero, que el martes 22 de enero del 2.019 debutará de visitante en la fase uno de la Copa Libertadores de América ante el representativo ecuatoriano Delfín de Manta, no descarta también el retorno del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien ya no seguirá en filas de Libertad.

Otro que está en los planes de Gamboa es el esteño Hernán Fredes, de destacada actuación en filas del 3 de Febrero y con quien ya se iniciaron los contactos previos para una posible contratación.

Comentarios


Sol suma a “Chiquito” Giménez

Óscar Guillermo “Chi­quito” Giménez, desde ayer es nuevo jugador de Sol de América. El atacante que pertenece a los registros de Libertad fue cedido por un año a favor de los danza­rines. Se alejó Adrián Mar­tínez, pero vino otro atleta que mira detenidamente el arco rival.

Alexander Gon­zález, que en su momento militó en filas de los solen­ses, está muy cerca de retornar a Villa Elisa.

Diego Barreto podría ser el arquero de los unicolores. Ocupará la plaza que dejó Gerardo Ortiz, quien conti­nuará su carrera deportiva en el Deportivo Capiatá.

Hay otros nombres más en la carpeta de Éver Hugo Almeida, siguen las nego­ciaciones, pero por ahora sin definición. Aldo Vera está en el interés de Cerro Porteño, es un jugador considerado gravitante por el adiestrador, pero si la oferta es buena de los azulgranas, podría darse la transferencia. Además el propio atleta señaló su deseo de jugar en el Ciclón.­

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba