Sol suma a “Chiquito” Giménez

Óscar Guillermo “Chi­quito” Giménez, desde ayer es nuevo jugador de Sol de América. El atacante que pertenece a los registros de Libertad fue cedido por un año a favor de los danza­rines. Se alejó Adrián Mar­tínez, pero vino otro atleta que mira detenidamente el arco rival.

Alexander Gon­zález, que en su momento militó en filas de los solen­ses, está muy cerca de retornar a Villa Elisa.

Diego Barreto podría ser el arquero de los unicolores. Ocupará la plaza que dejó Gerardo Ortiz, quien conti­nuará su carrera deportiva en el Deportivo Capiatá.

Hay otros nombres más en la carpeta de Éver Hugo Almeida, siguen las nego­ciaciones, pero por ahora sin definición. Aldo Vera está en el interés de Cerro Porteño, es un jugador considerado gravitante por el adiestrador, pero si la oferta es buena de los azulgranas, podría darse la transferencia. Además el propio atleta señaló su deseo de jugar en el Ciclón.­

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Zapag asume y espera concretar la vuelta de Sa-sá

El dirigente azulgrana Raúl Zapag, asumirá esta noche la presidencia del club Cerro Porteño con el deseo expreso de concretar y presentar al mismo tiempo al máximo artillero del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, como nuevo refuerzo, de cara a los compromisos nacionales e internacionales del 2019, en especial la Copa Libertadores y el Campeonato Clausura.

El gerente deportivo Roberto Nanni manifestó que la vuelta de Sasá esta a punto de concretarse, y el mismo estaría firmando su conformidad tras reunirse previamente en el transcurso de esta mañana, con el presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano.

Hasta ahora, Cerro aseguró el retorno de Julio Dos Santos, como así también en la víspera confirmó la vinculación del golero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien firmó contrato por un año; en tanto que también renovó por otros tres años con el defensor Marcos Cáceres, quien defenderá los colores del Ciclón hasta el 2.022.

En cuanto a la ida del defensor Raúl Cáceres al Vasco da Gama de Brasil, siguen las tratativas ya que hasta el momento la propuesta acercada por los brasileños no es del agrado de los dirigentes.

Cerro Porteño tiene previsto su estreno en la Copa Libertadores de América 2019, el 6 de marzo de visitante.

Comentarios


Muñoz sería presentado este miércoles en la Olla

El golero Rodrigo Muñoz se reunió este martes con el nuevo titular azulgrana Raúl Zapag, su representante Darío Torales y el Dr. Ariel Martínez, asesor jurídico de la entidad.

Es un hecho que el golero vestirá la casaca del Ciclón la próxima temporada, pues su presencia en la entidad de barrio Obrero, aclara cualquier duda y todo va encaminado a que la presentación se realizaría este miércoles.

Muñoz tiene contrato con Libertad hasta el 31 de diciembre, pero fue comunicado por el propio técnico gumarelo Leonel Álvarez, que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada y ello lo obliga a buscar nuevos horizontes.

"Faltando 2 semanas para el final del torneo, Leonel me dijo que no seguía y que iba a renovar el plantel. Lo tomé de muy buena manera", explicó a la radio 1080AM el arquero al confirmar su salida de la entidad albinegra.

De esta manera todo está allanado para que el golero charrúa ingrese a la Olla Monumental como un inquilino de lujo, pero el reto se presenta bastante exigente de entrada. Luchar con Antony Silva por ocupar la titularidad y luego afrontar los compromisos coperos con el mayor anhelo de cumplir un buen papel.

Comentarios

Ir arriba