Fútbol Paraguayo

Libertad pondrá candado a su valla con Martín Silva

El golero uruguayo retorna al fútbol paraguayo para defender el arco liberteño. FOTO: gentileza | 20 Dic 09:55
El golero uruguayo retorna al fútbol paraguayo para defender el arco liberteño. FOTO: gentileza
Fútbol Paraguayo

Libertad pondrá candado a su valla con Martín Silva

20 Dic 09:55

El agitado mercado de pases del fútbol nacional, sigue siendo sacudido por los diferentes clubes de Primera División, donde Libertad es uno de los principales protagonistas debido a sus múltiples contrataciones.

Ante la ida del golero uruguayo Rodrigo Muñoz a filas de Cerro Porteño, Libertad no perdió tiempo y confirmó la contratación del también arquero uruguayo Martín Silva para atajar bajo los tres palos de cara a sus exigentes compromisos locales e internacionales, donde en el 2019 disputará la Copa Libertadores de América.

Sin dudas, la venida del experimentado golero de 35 años es fundamental para las pretensiones de Libertad, que además ya concretó la incorporación del volante colombiano de 30 años, Alexander Mejía, del defensor Iván Piris, del zaguero central Danilo Ortiz, del delantero argentino Adrián Martínez y del mediocampista Blas Cáceres.

Otras incorporaciones que Libertad espera concretar en las próximas horas son la del habilidoso futbolista colombiano Macnelly Torres, con quien están muy avanzadas las negociaciones, y la del centrodelantero de Nacional, Adam Bareiro.

 

 

Comentarios