Libertad pondrá candado a su valla con Martín Silva

El agitado mercado de pases del fútbol nacional, sigue siendo sacudido por los diferentes clubes de Primera División, donde Libertad es uno de los principales protagonistas debido a sus múltiples contrataciones.

Ante la ida del golero uruguayo Rodrigo Muñoz a filas de Cerro Porteño, Libertad no perdió tiempo y confirmó la contratación del también arquero uruguayo Martín Silva para atajar bajo los tres palos de cara a sus exigentes compromisos locales e internacionales, donde en el 2019 disputará la Copa Libertadores de América.

Sin dudas, la venida del experimentado golero de 35 años es fundamental para las pretensiones de Libertad, que además ya concretó la incorporación del volante colombiano de 30 años, Alexander Mejía, del defensor Iván Piris, del zaguero central Danilo Ortiz, del delantero argentino Adrián Martínez y del mediocampista Blas Cáceres.

Otras incorporaciones que Libertad espera concretar en las próximas horas son la del habilidoso futbolista colombiano Macnelly Torres, con quien están muy avanzadas las negociaciones, y la del centrodelantero de Nacional, Adam Bareiro.

 

 

Comentarios


Cerro hizo la oferta, pero tarde

El defensor paraguayo Iván Piris tiene prácticamente todo acordado de palabra para ser nuevo jugador de Libertad, pese a que en principio, todo indicaba que el retorno del jugador al fútbol paraguayo sería para reforzar Cerro Porteño.

Iván Piris retorna para vestir la camiseta de Libertad, su contrato sería por tres años con el equipo repollero.

"En estos días viajo a Paraguay, ya está cerrado de palabra con Libertad y haremos la presentación de manera oficial", manifestó el jugador, en contacto con la radioemisora 730 AM.

Seguidamente, sobre su retorno al campeonato local, pero no a Cerro Porteño, dijo: "mi nombre siempre sonaba para Cerro, pero hace 6 meses no hubo nada concreto". Agregó que lo de Libertad ya estaba hace meses y que una vez que terminó el campeonato en Argentina ya dio su palabra a un dirigente del conjunto Gumarelo.

"Cerro hizo una oferta formal, pero ya fue muy tarde", sentenció.

Mucha experiencia para el "Guma"

Iván Piris ya cuenta con una extensa trayectoria que incluye clubes de Europa.

El defensor actualmente cuenta con 29 años y una experiencia que pasa por clubes como; San Pablo (Brasil), Roma y Udinese (Italia), Sporting (Portugal), Monterrey y León (México) y últimamente en el equipo rosarino de Newell’s Old Boys.

Comentarios


El día en el que Roque acordó con Olimpia en una servilleta

Luego de mucho tiempo, Marco Trovato, presidente de Olimpia, salió a hablar y contó cómo se llegó a un acuerdo en el salario de Roque Santa Cruz. El mandamás decano dijo que la estrella del bicampeón puso en una servilleta el monto que quería percibir.

Con Roque todo es sencillo, en todos los aspectos y Marco Trovato volvió a ratificarlo con una declaración reveladora. El presidente de Olimpia contó que Santa Cruz puso en una servilleta, el monto que quería percibir para ponerse la franja y fue un dinero muy razonable, mucho menor a otros, contó el máximo directivo del bicampeón.

“Con Roque Santa Cruz no tenés que discutir de la situación económica. El día que arreglamos con él, escribió en una servilleta cuánto quería ganar. Era un número súper sensato. Está lejos de ser el mejor pago del plantel”, comentó Trovato en una nota con Unicanal.

Roque Santa Cruz es capitán bicampeón de Olimpia y ahora quiere cumplir un último sueño antes de colgar los botines, y es conquistar la cuarta Libertadores con el club en el que se inició.

Comentarios

Ir arriba