El volante campeón de América para Cerro

Cerro Porteño sigue en la búsqueda de refuerzos y trascendió un posible interés azulgrana en un jugador argentino campeón de América. La citada información fue confirmada hoy como real, por parte del Dr. Javier Monges, colaborador del presidente Raúl Zapag.

El volante Leonardo Pisculichi se suma a los distintos nombres que suenan en la órbita de posibles contrataciones del Ciclón de Barrio Obrero. El futbolista se coronó con River Plate, campeón de la Libertadores de América 2015.

"Leo es un amigo mío, la opción es real, a él le gusta el desafío de jugar la Libertadores", dijo Monges.

Leonardo Pisculichi, de 34 años, se desempeña como volante, cuenta una experiencia que pasa por clubes como; Mallorca (España), Al Arabi (Qatar), Shandong Luneng (China), EC Vitoria (Brasil), River Plate y últimamente en el conjunto de Argentinos Juniors (Argentina).

Con su actual equipo, acumula unos 16 partidos en la temporada 2018/19 del fútbol porteño entre encuentros de Superliga y Copa Argentina.

Finalmente, el Dr. Javier Monges expresó que le consta que el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, está trabajando de día y de noche para concretar a los nuevos refuerzos del Ciclón de Barrio Obrero. "Hay que tener un poco de paciencia", sentenció.

Comentarios


¿Nacional se refuerza con futbolista del Fluminense de Brasil?

Los afamados sitios brasileños de Globoesporte.com, Lance y Esporte 24 horas, informaron que el mediocampista de 22 años Mateus Norton, del Fluminense, de Río de Janeiro, concretó su venida a Paraguay para defender los colores de Nacional durante la temporada 2019.

Según estos medios, el futbolista brasileño fue cedido a préstamo por un año a La Academia, y su incorporación es de cara a la disputa de la fase inicial de la Copa Libertadores en enero próximo.

En entrevista con el portal Esporta 24 horas, el jugador manifestó que este periodo en el fútbol paraguayo será importante para mostrar su fútbol; “Esto me servirá para mostrar mis características como jugador, para mostrar quien es Norton y para afirmarme en el escenario del fútbol de cara a mi retorno a Brasil”.

Iniciado en el Aimoré-RS, desde donde pasó a Fluminense como titular y capitán de la categoría Sub 20, Norton disputó un total de 32 encuentros oficiales entre el 2017 y 2018, mientras que este año jugó 16 partidos en filas del Fluminense, el último ante el Santos, el 27 de octubre pasado.

En otro orden, la ida o no del centrodelantero Adam Bareiro a Libertad sigue en la incertidumbre, y las negociaciones para llegar a buen puerto es intensa entre los dirigentes de ambos clubes, de tal manera a definir la situación del jugador lo más pronto posible.

Comentarios


Cáceres y Mercado dejan el arbitraje

Los jueces Enrique Cáceres y Jorge Mercado dejan oficialmente el arbitraje profesional y se pondrán a trabajar directamente en el nuevo Departamento liderado por Horacio Elizondo.

Lo de Enrique Cáceres ya se sabía de antemano, pero lo de Jorge Mercado fue oficializado en la presentación de Horacio Elizondo como nuevo Director del Departamento de Árbitros de la APF.

Ambos trabajarán muy de cerca con Elizondo y forman parte del nuevo equipo de trabajo, que asume y comenzará a trabajar desde el 2019. Con esto se da la posibilidad de que nuevos jueces tengan protagonismo en el tan cuestionado arbitraje paraguayo, que inclusive ahora piensa en al implementación del VAR.

Comentarios

Ir arriba