Fútbol Paraguayo

El volante campeón de América para Cerro

Foto: Anibal Gauto. | 20 Dic 13:10
Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El volante campeón de América para Cerro

20 Dic 13:10

Cerro Porteño sigue en la búsqueda de refuerzos y trascendió un posible interés azulgrana en un jugador argentino campeón de América. La citada información fue confirmada hoy como real, por parte del Dr. Javier Monges, colaborador del presidente Raúl Zapag.

El volante Leonardo Pisculichi se suma a los distintos nombres que suenan en la órbita de posibles contrataciones del Ciclón de Barrio Obrero. El futbolista se coronó con River Plate, campeón de la Libertadores de América 2015.

“Leo es un amigo mío, la opción es real, a él le gusta el desafío de jugar la Libertadores”, dijo Monges.

Leonardo Pisculichi, de 34 años, se desempeña como volante, cuenta una experiencia que pasa por clubes como; Mallorca (España), Al Arabi (Qatar), Shandong Luneng (China), EC Vitoria (Brasil), River Plate y últimamente en el conjunto de Argentinos Juniors (Argentina).

Con su actual equipo, acumula unos 16 partidos en la temporada 2018/19 del fútbol porteño entre encuentros de Superliga y Copa Argentina.

Finalmente, el Dr. Javier Monges expresó que le consta que el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, está trabajando de día y de noche para concretar a los nuevos refuerzos del Ciclón de Barrio Obrero. “Hay que tener un poco de paciencia”, sentenció.

Comentarios