Fútbol Paraguayo

¿Nacional se refuerza con futbolista del Fluminense de Brasil?

El mediocampista brasileño de 22 años Mateus Norton, vestiría la casaca de Nacional según medios brasileños. FOTO: Lucas Merçon / Fluminense FC | 20 Dic 12:25
El mediocampista brasileño de 22 años Mateus Norton, vestiría la casaca de Nacional según medios brasileños. FOTO: Lucas Merçon / Fluminense FC
Fútbol Paraguayo

¿Nacional se refuerza con futbolista del Fluminense de Brasil?

20 Dic 12:25

Los afamados sitios brasileños de Globoesporte.com, Lance y Esporte 24 horas, informaron que el mediocampista de 22 años Mateus Norton, del Fluminense, de Río de Janeiro, concretó su venida a Paraguay para defender los colores de Nacional durante la temporada 2019.

Según estos medios, el futbolista brasileño fue cedido a préstamo por un año a La Academia, y su incorporación es de cara a la disputa de la fase inicial de la Copa Libertadores en enero próximo.

En entrevista con el portal Esporta 24 horas, el jugador manifestó que este periodo en el fútbol paraguayo será importante para mostrar su fútbol; “Esto me servirá para mostrar mis características como jugador, para mostrar quien es Norton y para afirmarme en el escenario del fútbol de cara a mi retorno a Brasil”.

Iniciado en el Aimoré-RS, desde donde pasó a Fluminense como titular y capitán de la categoría Sub 20, Norton disputó un total de 32 encuentros oficiales entre el 2017 y 2018, mientras que este año jugó 16 partidos en filas del Fluminense, el último ante el Santos, el 27 de octubre pasado.

En otro orden, la ida o no del centrodelantero Adam Bareiro a Libertad sigue en la incertidumbre, y las negociaciones para llegar a buen puerto es intensa entre los dirigentes de ambos clubes, de tal manera a definir la situación del jugador lo más pronto posible.

Comentarios