El exgoleador de Cerro que refuerza Santaní

Santaní confirmó este viernes que reforzará su plantel con un experimentado delantero con sello de gol. El jugador llegará para afrontar la temporada 2019, donde el equipo de Tapiracuái tendrá su estreno internacional con la participación en la Copa Sudamericana.

El elegido es el exjugador de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán.

"La semana que viene firmó", confirmó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el atacante Guillermo Beltrán.

Guillermo Beltrán, de 34 años, experimentado delantero que tiene un paso por una importante cantidad de clubes como: 12 de Octubre, Nacional, Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Once Caldas (Colombia), Argentinos Juniors (Argentina) Vitória y últimamente en el equipo de Avaí (Brasil).

Otro que suena para reforzar Santaní es el volante de Sol de América, Ignacio Miño. Además, el técnico Hector Marecos, solicitó a la directiva del equipo de Tapiracuái concretar la continuidad de dos jugadores claves como; Osmar Molinas y Eduardo Aranda.

Comentarios


Saúl Salcedo podría volver a Olimpia

El juvenil zaguero Saúl Salcedo podría retornar a Olimpia para inicios de la temporada 2019. Huracán, club argentino que adquirió al defensor paraguayo, no pagó todo lo establecido y en una de las cláusulas se habla de que el jugador podría retornar a Para Uno.

José Montero, uno de los asesores jurídicos del club franjeado contó cómo está exactamente el caso del Saúl Salcedo, quien podría volver si Huracán no paga la deuda. “Huracán no ha cumplido. Hay un cláusula en el que Olimpia puede reclamar la vuelta del jugador. En el caso de que no se pague antes del 31 de diciembre, a partir del 2 de enero, el club puede proceder a pedir al vuelta del jugador”, señaló a la 730 AM el abogado de Olimpia.

El pago que tenía que hacer Huracán por la compra de Saúl Salcedo, ya venció en setiembre último y es por ello que el Decano ya recurrió a FIFA para exigir el cobro.

Por su parte, el joven zaguero, figura en Huracán, se mantiene bastante cauto sobre el tema, pero expresó su preocupación por la falta de resolución. “Tengo contrato allá, si no se respeta lo que está estipulado, tengo que volver. Claro que me gustaría volver a Olimpia. Pero vamos a ver qué pasa. Ojalá que se pueda definir pronto y ver qué hacer”, indicó el Salcedo.

Comentarios


El "tractorcito" Jorge Moreira

El paraguayo Jorge Moreira fue protagonista de dos llamativas escenas en la práctica de River Plate, que aguarda jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Volvió el “tractorcito”, como se lo conocía antes y se llevaba todo por delante. En el famoso “jagua'i”, Moreira arrasó con “Nacho” Scocco y por si fuera poco, luego le atendió a “Nacho” Fernández. El paraguayo toma en serio hasta los recreativos.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores, sigue en Emiratos Árabes Unidos, ya que debe jugar el partido por el tercer puesto ante el Kashima Antlers, el sábado a las 10:30.

Jorge Moreira podría tener alguna oportunidad, ya que hasta ahora no ha tenido participación, ni en la Copa Libertadores, ni en el Mundial de Clubes.

Comentarios

Ir arriba