Fútbol Paraguayo

Osorio no oculta su deseo de ser seleccionador de Colombia

El DT de la selección paraguaya volvió a encender la polémica con sus declaraciones. FOTO: Archivo | 21 Dic 09:01
El DT de la selección paraguaya volvió a encender la polémica con sus declaraciones. FOTO: Archivo
Fútbol Paraguayo

Osorio no oculta su deseo de ser seleccionador de Colombia

21 Dic 09:01

Lejos de mantener una posición más comedida, el actual director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, volvió a encender la luz de alarma tras declarar en Medellín, donde se encuentra de vacaciones por las fiestas de fin de año, que; “Siempre he tenido como objetivo profesional ser seleccionador de Colombia, ha sido por mis viejos”.

El profesional cafetero también señaló; “Yo creo que existen dos cosas para lograr este tipo de objetivos; preparación y oportunidad”, dejando latente su más íntimo anhelo, llegar a dirigir la selección de su país.

De esta manera, el técnico colombiano cerrará este año con una serie de cambios y una nueva polémica generada por estas declaraciones estando al frente del seleccionado guaraní.

Osorio, que había cumplido su sueño de dirigir un Mundial al frente del seleccionado mexicano, y al que su fracaso ante Brasil le valió su destitución, no encontró mejor momento de recordar que estuvo muy cerca de tomar las riendas de la selección de Colombia, que es su mayor deseo.

Estas declaraciones las hizo a los medios de prensa de Medellín, tras ver la final de la Liga Águila entre los equipos de Junior y Medellín, donde como técnico de Paraguay manifestó también que la Copa América es una gran ilusión, y que su objetivo es mejorar el plantel guaraní para torneos internacionales.

En la ocasión, Osorio destacó además el poderoso juego aéreo del fútbol paraguayo; “En la liga doméstica todos disputan por arriba, todos son muy vehementes y tienen determinación”.

Comentarios